Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
6ta. Fecha: Rally de Ciudad de Leandro N. Alem- Primera etapa
Lucas y Alejandro Ritter ganan la Primera Etapa y Stellmazchuk-Pristupa ya son campeones en la N3

La dupla de Aristbulo del Valle integrada por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llev la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disput por los caminos vecinales de Leandro N. Alem, ante un gran marco de pblico.

La dupla Ritter-Ritter domin todo el da la general y el Grupo A y gan la etapa con un tiempo de 28m50s7/10. El binomio de Aristbulo del Valle qued a un paso de la consagracin anticipada ante el abandono de la dupla Cristian Lewtak y Jorge Kondratiuk (VW Gol). El binomio de Campo Viera deber reengancharse y ganar la etapa 2 para evitar la consagracin de los hermanos Ritter.

Segundo en el Grupo A vine el binomio local Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol) y tercero viene la dupla de Montecarlo Andres Kruse-Sebastian Mezzorana (VW Gol).

Primer campen
La dupla de Jardn Amrica Jos Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) termin segundo en la etapa de hoy y alcanz los puntos necesarios para consagrarse campen anticipadamente en la Clase N3. La etapa se la llev el binomio de San Vicente Fernando Schmit-Talia Ryzuk (Honda Civic), pero ya no puede descontarle porque no le alcanzan las carreras corridas.

En la categora Hibrido Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) fue la nica que sobrevivi a la primera etapa y viene ganando con un acumulado de 29m11s8/10.
En la N2, la dupla de Leandro N. Alem Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) domin a voluntad y manda en casa. Segundo viene el binomio de Iguaz integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta). Tercero qued la dupla posadea integrada por Horacio Sauer-Agustn Schuster (Ford Ka).

La AZ Light qued en manos de la dupla de San Vicente integrado por Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol). Segundo se ubica Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol) y tercero se ubica Yamil Pettersen-Javier Espinola (Renault 18).

En la N6, el binomio de Concepcin de la Sierra integrado por Jos Igoa-Gustavo Wolhein (VW Senda) viene ganando y segundo viene la dupla local integrada por Martn Godoy-Mauricio MArchiotti (VW Senda) y tercero viene el puntero del campeonato Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol).

Entre las motos el piloto la E1 tiene a Lucas Horianski como dominador. La E2 qued en manos de Nicols Korol y la E3 fue para el local Enzo Skulimoroski y la E4 fue para Maico Alvez de Olivera
Entre los Quad, el experimentado piloto de Leandro N. Alem Germn Wolenberg se llev la etapa en la categora A y en la general con un tiempo acumulado de 26m18s9/10. En la categora B viene ganando Mariano Husulak.

La actividad de la sexta fecha seguir maana con la segunda etapa que comenzar el domingo a las 8 y tendr cuatro pruebas especiales.

Horarios
DOMINGO, 2 de octubre AUTOS:
7,50: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8: Partida del primer auto desde parque cerrado
8,40: Partida del primer auto desde Parque Asistencia.
8,58: Largada P.E 05 RUTA 225 - LOS PINOS (III)
9,41: Largada P.E 06 EX SENIO - ACCESO COLONIA CHATN (I)
11,29: Largada P.E 07 RUTA 225 - LOS PINOS (IV)
12,07: Largada P.E 08 EX SENIO - ACCESO COLONIA CHATN (II)
2 Etapa: 48.060m. PPEE y 56.200 m. Enlaces
DOMINGO, 2 de octubre MOTOS:
7,50: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8: Partida de la primera moto desde parque cerrado
8,30: Partida de la primera moto desde Parque Asistencia.
8,53: Largada P.E 05 EX SENIO - ACCESO COLONIA CHATN (I)
10,31: Largada P.E 06 RUTA 225 - LOS PINOS (III)
11,14: Largada P.E 07 EX SENIO - ACCESO COLONIA CHATN (II)
13,02: Largada P.E 08 RUTA 225 - LOS PINOS (IV)
2 Etapa: 48.060m. PPEE y 56.20m. Enlaces

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋