Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally Zona 1- Rally Trofeo delle Merende 2022- final
Stefano Santero y Mirko Pelgantini ganan el Rally "Trofeo delle Merende"

El piloto de Santo Stefano Belbo a bordo del Skoda Fabia repite el xito de 2021 y gana el Trofeo "Roberto Botta". Cuarta posicin general para el otro equipo de casa compuesto por Luca Arione y Luca Culasso, en la salida con un Skoda Fabia

Con una carrera tcticamente perfecta y un ritmo autoritario desde el principio, Stefano Santero y Mirko Pelgantini ganan el Trofeo delle Merende Roberto Botta Cup, la ronda final de la Area Rally Cup 2022.

El piloto de Santo Stefano Belbo nunca cuestion su supremaca, tomando el control de las operaciones desde el primer tramo y confirmando su liderazgo con tres victorias parciales consecutivas a las que hay que sumar la tercera vuelta de Robini.

En la segunda parte, manteniendo un ritmo muy rpido, el equipo de Alma Racing se encarg de gestionar la ventaja sin correr grandes riesgos, dejando a Luca Arione y Luca Culasso la satisfaccin de ganar el primer pase a Camo y a Elwis Chentre y Fabio Grimaldi el repeticin de la prueba en Bosia y la ltima prueba en Camo cuando se solucion un problema de turbina en el coche del Valle de Aosta, campen saliente de la Copa de Italia de Rallyes 2021.

El Rally Trofeo delle Merende asume una importancia particular ya que asign los dos ltimos lugares para la final en Cassino en noviembre, en la que Chentre ya se clasific con una carrera de sobra.

Detrs de Santero Federico Santini y Marco Barsotti tambin terminaron en un Skoda Fabia. El piloto toscano, ahora naturalizado piamonts, mostr una actuacin impecable y pese a un pequeo inconveniente en el primer paso a Camo con la falla de un crculo, logr mantener la segunda posicin que le vali el pase a la final nacional.

Un objetivo que, sin embargo, a pesar del 3er puesto y una actuacin autoritaria como siempre, no es suficiente para Patrick Gagliasso y Dario Beltramo en la carrera a bordo del Skoda Fabia. Cmplice de un choque con una piedra en el arcn sufrido en la primera prueba.

Cuarta posicin en la general para Luca Arione y Luca Culasso en la salida sobre un Skoda Fabia con el que fueron protagonistas de una excelente actuacin en sus caminos de casa rematada con el xito de una especial.

Algunas dificultades para adaptarse al nuevo auto afectaron el desempeo de Jacopo Araldo y Lorena Boero, quintos en la general en la salida con el Hyundai I20. Un resultado que, sin embargo, no afecta al acceso a la final.

Sexto Ezio Grasso y Roberto Aresca en uno de los muchos Skoda Fabia en carrera. Sptimo lugar para Elwis Chentre y Fabio Grimaldi. El Valle de Aosta no tena objetivos particulares que alcanzar. Buscaba un resultado positivo matizado por una mala eleccin de neumticos en la fase inicial que culmin tambin en un off road. Octavo lugar para Stefano Monchietto y Davide Penna (Skoda Fabia).

Emanuele Rosso y Andrea Ferrari tambin entran en el top ten final a bordo del Renault Clio con el que ganan la clasificacin reservada a las dos ruedas motrices. Dcimo lugar para Alessandro Ferro y Enzo Colombaro en un Peugeot 208.

1. Santero/Pelgantini - koda Fabia R5 44:54.9
2. Santini/Barsotti - koda Fabia R5 +32.1
3. Gagliasso/Beltramo - koda Fabia R5 +33.0
4. Arione/Culasso - koda Fabia Rally2 evo +42.9
5. Araldo/Boero - Hyundai i20 N Rally2 +1:12.0
6. Grasso/Aresca - koda Fabia Rally2 evo +1:18.0
7. Chentre/Grimaldi - koda Fabia Rally2 evo +1:31.5
8. Monchietto/Penna - koda Fabia Rally2 evo +2:20.2

Fuente: rallyalba.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋