Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco: 40 Rally Due Valli 2022- Cuenta regresiva
187 iscritos en el Rally Due Valli 2022. Presencia Argentina con Paulo Soria

El evento organizado por el Automobile Club Verona en colaboracin con ACI Verona Sport, se prepara para celebrar los primeros 50 aos del evento con la 40 edicin del rally, prevista del 6 al 8 de octubre Siguiente. La publicacin de la lista de inscritos introduce los agitados ltimos das previos al evento que ser vlido como ltima y decisiva cita del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco, como penltima prueba del Campeonato Italiano de Rally Asfalto y como prueba de la 3 Zona. Copa de Rallyes y del Trofeo de Rallyes 2 Zona reservados a los coches histricos, en total fueron 187 los binomios inscritos en el Rally Due Valli

La carrera principal, vlida para CIAR y CIRA, contar con 106 participantes en la salida, incluidas las dos tripulaciones principales que luchan por la corona. Por un lado Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto (Citroen C3 Rally2) que solo necesitan dos puntos para graduarse matemticamente como campeones de Italia 2022, por otro Damiano De Tommaso y Massimo Bizzocchi (Skoda Fabia Rally2 Evo) que al final de la mejor temporada disputada por el piloto de Varese en su carrera, an pueden intentar una remontada que an sera increble.

Detrs de ellos todos los protagonistas del tricolor absoluto, con algunas estrellas invitadas inditas y la inclusin de las tripulaciones del CIRA. Stefano Albertini y Danilo Fappani (Skoda Fabia Rally2 Evo) apuntan a terminar la temporada con un buen resultado, al igual que Giandomenico Basso y Lorenzo Granai (Hyundai i20 N Rally2) que an no han logrado la victoria esta temporada con el fabricante coreano. Entre los pilotos absolutos en el aire tambin se encuentran Ciuffi-Gonella (Skoda Fabia Rally2 Evo) y Michelini-Perna (Volskwagen Polo GTi Rally2). Tambin fue interesante la participacin de los argentinos Paulo Gabriel Soria Snchez y Azel Jimnez Coronado, ganadores del Trofeo Clio by Toksport WRT en el Campeonato de Europa de este ao y su debut en el Skoda Fabia Rally2 Evo.

Inclusin como tripulaciones inscritas en CIRA, ttulo sumado a Due Valli en las ltimas semanas, para otros pilotos en el aire del podio. El primero es sin duda Simone Campedelli, navegado por Tania Canton, que aspira a prolongar su racha positiva en Verona sobre un Skoda Fabia Rally2 Evo donde ya ha subido dos veces al podio (2016-2019). Tambin podran hacerlo bien Pinzano-Zegna (Volkswagen Polo GTi Rally2), que gan la CRZ en 2019 adems de Testa-Inglesi (Skoda Fabia Rally2 Evo) y Carella-Fenoli (Skoda Fabia Rally2 Evo).

Sin embargo, el centro de atencin est en Nikolay Gryazyn y Konstantin Aleksandrov (Skoda Fabia Rally2 Evo). El fortsimo piloto ruso, incluido en la gida de Red Bull en las ltimas temporadas, ha elegido el Rally Due Valli para continuar su temporada y las casas de apuestas le sitan como mximo favorito tras las victorias en el Rally di Alba y el Rally del Vermentino en Cerdea.

Tambin fue interesante la participacin de los argentinos Paulo Gabriel Soria Snchez y Azel Jimnez Coronado, ganadores del Trofeo Clio by Toksport WRT en el Campeonato de Europa de este ao y su debut en el Skoda Fabia Rally2 Evo. Feliz de anunciarles que debutar junto a Axel Coronado este viernes 7 y sbado 8 de octubre en Verona - Italia, en la ltima fecha del Campeonato Italiano Absoluto Sparco Y con un koda Fabia Rally2 Evo! anunciaba hoy Paulo Soria en sus redes sociales.

Entre los veroneses, como se anunci antes del verano, Emanuele Arbetti regresa al Rally Due Valli, navegado por Samanta De Colle en Skoda Fabia Rally2 Evo. El piloto con ms podios en la carrera de Verona jugar el estandarte del mejor Scaligero con Luca. Hoelbling, navegado por Justin Bardini, en otro Skoda Fabia Rally2 Evo. Ojo tambin con Mattia Scandola, el ms joven de la dinasta, que har su debut absoluto en el rally de casa donde ya se han distinguido el abuelo Giuliano, el padre Riccardo y el to Umberto . . Sandola Jr. ser conducido por Alessandro Franco en un Ford Fiesta Rally4.

La carrera Veronese CIAR-CIRA tambin ser vlida para el Campeonato de Italia Absoluto Jnior de Rallyes y para el Campeonato Absoluto de Italia de Rallyes en Dos Ruedas Motrices, otros ingredientes que harn de esta 40 edicin algo muy emocionante.

En la 3 Zona Rally Cup hay 61 integrantes y parece que los veroneses podran ser los que dominen. Federico Bottoni y Sofia Peruzzi (Skoda Fabia Rally2 Evo) parten desde la prioridad y persiguen el xito en la carrera de casa contra Ilario Bondioni que navegado por Sofia D'Ambrosio (Skoda Fabia Rally2 Evo) defender el xito del ao pasado.

La lista contina luego con Costenaro-Gambasin (Skoda Fabia Rally2 Evo), que esta vez abandonan los histricos para probar suerte en la carrera moderna, Roberto Righetti nuevamente con Diego Rossi (Skoda Fabia Rally2 Evo) como no haba sucedido en la Due Valli desde 2016, y luego nuevamente Strabello-Gasparotto (Citroen C3 Rally2), Cunegatti-Righetti (Skoda Fabia Rally2 Evo) por nombrar algunos, con una lista que sumando CIAR, CIRA y CRZ cuenta con 41 autos de clase R5 / Rally2 en el start, la mxima expresin tcnica de las competiciones tricolores en la actualidad.

Dando un paso atrs en el pasado, tambin es interesante el desafo del 17 Rally Due Valli Historic, vlido para el 2 Trofeo de Rally Zona de Coches Histricos. Ausente Denis Tezza, ganador 2021, los favores del pronstico son para el verons Nicola Patuzzo que junto a Alberto Martini, se presenta en la lnea de salida con el Ford Sierra Cosworth as como Giorgio Costenaro y Lucia Zambiasi, pretendientes seguros a la victoria.

Ojo con el Porsche 911 RS de Bernardino Marsura y Massimiliano Menin, vencedores este ao en el Valsugana Historic, y con el Lancia Delta de Ivo Zanini y Marco Marcigaglia que ya haba estado al mando de operaciones en 2021 antes de la retirada. Entre los pilotos que tambin podran opinar, Agostino Iccolti y Giuseppe Ferrarelli (Ford Sierra Cosworth), Alberto Sanna y Alfonso Dal Br (Porsche 911 SCRS), Massimo Zanin y Cristiano Rosina (BMW M3) protagonizaron este ao ambos en el Lessinia Rally Historic y Valsugana Histrico.

El rally comenzar el viernes 7 a las 13:45 con un primer paso suntuoso en Piazza Bra para los miembros de CIAR y CIRA que tambin jugarn el espectculo de prueba de apertura en Mezzane di Sotto y luego dos pases nocturnos en el "San Francesco", el segundo a las 21:57, como en los viejos tiempos.

El sbado 8 la carrera continuar con otras 8 especiales, mientras que CRZ y TRZ competirn en 6, saltndose las dos primeras. Las cuatro pruebas que se repetirn sern "Moruri", partiendo de Pian di Castagn y llegando a Mezzane di Sotto, "Marcemigo", con el desarrollo del anillo entre Tregnago, Cancello y luego Tregnago, "Vestenavecchia", partiendo de Loc. Collina y llegada a Bolca, y "Ca' del Diaolo" con bajada entre Bolca y el restaurante Ca' del Diaolo. Parque de Asistencia en el Estacionamiento C del Estadio Bentegodi, llegada nuevamente a Piazza Bra a partir de las 20:30.

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋