Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally START del Centro Portugues: Rallye Vidreiro - Centro de Portugal Marinha Grande 2022-Dia 2- final
Jos Pedro Fontes logra la victoria en el Rallye Vidreiro

Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citroen C3 Rally2) ganaron el Rallye Vidreiro y aseguraron el segundo puesto en el Campeonato de Portugal de Rallyes. Sin nada que perder, Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally 2 Evo) gan la Power Stage del Rallye Vidreiro con un tiempo de 7:11.5s, con Jos Pedro Fontes logrando el segundo mejor tiempo al final del tramo de 14,59 km de So Pedro de Moel, con una ventaja de 1,2 s sobre Bruno Magalhes/Carlos Magalhes (Hyundai I20 N Rally2), garantizando la segunda victoria de la temporada CPR. El piloto del Citron Vodafone Team manej el ritmo en la penltima etapa y tuvo una ventaja de 5,9 s antes del Power Stage, teniendo al final del rallye 7,1 s sobre Magalhes, que tras ganar el Rally del Agua, que tambin discuti con Fontes, suma otro podio.

Con un rally final siempre profundo, Miguel Correia/Jorge Carvalho (Skoda Fabia Rally2 evo) aseguraron el tercer lugar en la clasificacin general, relegando a Bernardo Sousa/Vitor Calado (Citroen C3 Rally2) del podio del rally por una diferencia de 2,2 s. Paulo Meireles/Marcos Gonalves (Hyundai I20 N Rally2) fue quinto en la carrera, terminando 1:02.4 s detrs de Fontes. En la prctica, y como Bernardo Sousa no anota para el campeonato, Paulo Meireles suma los puntos por el cuarto lugar.

En el sexto lugar de la clasificacin general del Rally Vidreiro, qued la dupla Paulo Neto/Nuno Mota Ribeiro (Skoda Fabia Rally2 evo), seguida por Pedro Almeida/Mrio Castro (Skoda Fabia Evo Rally2).

Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally 2 Evo) ocupaba la octava posicin tras un rallye en el que se qued fuera de la discusin de cabeza por una penalizacin difcil de explicar.

Ricardo Sousa/Lus Marques (Peugeot 208 Rally4) fue noveno y Ricardo Filipe/Fernando Almeida (Ford Fiesta) lograron subir una posicin en la ltima especial del rally, intercambiando posiciones con Paulo Caldeira/Ana Gonalves (Citroen C3 R5).

En la traccin a las dos ruedas, Ricardo Sousa/Lus Marques (Peugeot 208 Rally4) fue el ganador final, con Rafael Cardeira/Luis Boia (Renault Clio 4RS (R3t)) terminando la carrera a 1:07.1s del primer lugar. Lus Morais/Paulo Silva (Peugeot 208 Rally4) fue tercero.

En la competicin dedicada a los jvenes, el FPAK Jnior Team, fueron Gonalo Henriques/Antnio Santos (Kia Picanto) quienes se impusieron, dejando a Jos Bastos/Antnio Manuel Martins Pereira (Kia Picanto) a 1:08.0s de diferencia, seguidos por Danny Carreira. /Bruno Abreu (Kia Picanto). Rafael Cunha/Pedro Santana (Kia Picanto) y Jos Quintas/Diogo Costa (Kia Picanto) cerraron la clasificacin para este trofeo.

Clasificacion General
1. Fontes/Ponte - Citron C3 Rally2 1:01:04.6
2. Magalhes/Magalhes - Hyundai i20 N Rally2 +7.1
3. Correia/Carvalho - koda Fabia Rally2 evo +48.1
4. Sousa/Calado - Citron C3 Rally2 +50.3
5. Meireles/Gonalves - Hyundai i20 N Rally2 +1:02.4
6. Neto/Mota Ribeiro - koda Fabia Rally2 evo +2:37.7
7. Almeida/Castro - koda Fabia Rally2 evo +2:40.4
8. Arajo/Ramalho - koda Fabia Rally2 evo +3:57.2

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋