Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Tour European Rally (TER) y Campionato Italiano Coppa di Zona de Rally (Zona 9): 10 Rally Terra Sarda Dia 2
Hayden Paddon ganador del Rally Terra Sarda y Campeon del TER. Tim Metcalfe en Histricos

Hayden Paddon y Jared Hudson , conduciendo un Hyundai i20 R5 de HMI , aseguraron la victoria en el Rally Terra Sarda , sexta prueba del TER - Tour European Rally 2022 , que abarca las reas de Gallura y Costa Smeralda , en Cerdea - Italia. El embajador de TER , ex piloto oficial de Hyundai Motorsport y ganador del WRC Rally Argentina 2016, logra su tercera victoria en la temporada superando al dos veces campen suizo Ivan Ballinari en la clasificacin. El evento tambin marc el segundo xito para el joven copiloto neozelands Jared Hudson , asegurndole un primer Trofeo de Copiloto TER .

Un fin de semana muy agradable aqu en Sardegna y un gran agradecimiento a todos los que ayudaron a hacerlo posible y a todos los que nos han hecho sentir tan bienvenidos. Muchas gracias al equipo HMI por un coche increble y Jared sigue creciendo de rally a rally mientras hace un trabajo increble. Dijo emocionado el Ganador

Nil Solans se ve obligado a abandonar en el Rally Terra Sarda
Nil Solans, acompaado de Luka Larrosa, llegaba al Rally Terra Sarda como invitado de la organizacin, con la intencin de rodar en asfalto para preparar el prximo Rally RACC. El piloto de Matadepera se ha visto forzado a abandonar tras la rotura de los esprragos de su rueda delantera izquierda.

Clasificacion General
1. Paddon/Hudson - Hyundai i20 R5 45:10.0
2. Rusce/Farnocchia - koda Fabia Rally2 evo +1:17.2
3. Ballinari/Giovenale - Volkswagen Polo GTI R5 +1:24.0
4. Musselli/Mele - Hyundai NG i20 WRC +3:05.7
5. Somaschini/Salis - Citron C3 Rally2 +3:08.1
6. Piras/Fancello - koda Fabia R5 +3:14.7
7. Scattolon/Bernacchini - koda Fabia Rally2 evo +3:29.8
8. Cocco/Cottu - koda Fabia R5 +3:37.9


Terra Sarda Historico: victoria en el Rally Terra Sarda y segundo ttulo histrico del TER conquistado por Tim Metcalfe

Tim Metcalfe y John Connor , en su habitual Ford Escort MK2 , lograron la victoria y aseguraron su segundo ttulo TER Histrico en el Rally Terra Sarda . El britnico repite resultado de 2020 y se lleva la corona histrica del TER. La tripulacin britnica cerr el evento frente a su rival por el ttulo, Msziati , que ocup el segundo lugar tambin en la clasificacin histrica de TER .

Fuente: PressRTS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋