Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Turqua de Rally: 31 Royal Teos Ege Rallisi 2022- Cuenta regresiva
La emocin del Rally comienza en el Egeo

Bajo el patrocinio principal de Icrypex, comienza la emocin del Royal Teos Aegean Rally 2022, la quinta carrera del Campeonato Turco de Rally Shell Helix 2022 de la Federacin Turca de Deportes Automovilsticos (TOSFED). El Royal Teos Aegean Rally 2022 est organizado por 31. vez por el Aegean Automobile Sports Club (EOSK) los das 15 y 16 de octubre, en la quinta etapa del Shell Helix 2022 Turkey Rally Championship, que se encuentra entre las organizaciones deportivas ms importantes del Egeo. Regin.

El rally, que tendr lugar en Seferihisar y es una de las organizaciones deportivas ms importantes de la regin del Egeo, ser testigo de una gran lucha durante dos das sobre la clsica pista de asfalto de 283,42 kilmetros. Organizada bajo el patrocinio de ICRYPEX, Royal Teos Thermal Resort Clinic & Spa, Berkem Motors y Williams High Performance Car Care, la organizacin cuenta con el apoyo de la Gobernacin de Esmirna, la Gobernacin del Distrito de Seferihisar, la Gobernacin del Distrito de Menderes, la Municipalidad Metropolitana de Esmirna y la Municipalidad de Seferihisar.

La organizacin, que comenzar frente a Royal Teos a las 15:11.00 el sbado 18.00 de octubre, terminar a las 16 despus de que las etapas de Orhanlı (Williams) y Beyler se pasen dos veces el primer da. Los equipos se pondrn al volante a las 09.00:16.30 horas del domingo 16 de octubre, y tras superar en dos ocasiones los tramos de atalca (Royal Teos) y Gdence (Berkem Motors), alcanzarn el podio de llegada en Teos Marina a las 19.00 horas y finalizarn la reunin.

Adems del Campeonato de Rally de Turqua Shell Helix 2022, la organizacin tambin otorgar puntos al Campeonato de Rally Histrico de Turqua y la Copa de Rally Oğuz Grsel Tosfed.

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋