Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Turquia de Rally: Royal Teos Ege Rallisi. Dia 2- final
El 31. Rally Royal Teos Aegean ha llegado a su fin. Avcıoğlu Gana y es casi Campen

Organizado por OEge Automobile Sports Club (Eosk), la quinta etapa del Campeonato de Rally de Turqua Shell Helix 2022, el 31. Rally Royal Teos Aegean, termin con el equipo de Orhan Avcıoğlu-Burin Korkmaz del equipo TORKSPORT WRT. El equipo Avcıoğlu-Korkmaz, que gan los 5 rallies esta temporada con el Skoda Fabia R5, asegur matemticamente el Campeonato de Rally de Turqua Shell Helix 2022 con una carrera restante con la victoria en el Egeo.

El equipo Burak ukurova-Burak Akay de BC Vision Motorsport termin segundo en el rally, y el equipo mit Can zdemir-Batuhan Memişyazıcı de Castrol Ford Team Turqua ocup el tercer lugar en el podio. Buğra Can Kılı-Yusuf alık del GP Garage My Team en Clase 4 y traccin en dos ruedas, Sinan Soylu-Ali Tuğrul Kaya del mismo equipo en Clase N, Castrol en Clase 3 en el rally, que fue escenario de una gran competencia por dos das en Izmir Seferihisar Serhan Trkkan-Koray Akgn del Ford Team Turqua y la pareja Tuncer-Asena Sancaklı compitiendo por el Clio Trophy Turqua en Clase 5 se convirtieron en los equipos que alcanzaron el primer lugar. Mientras que Castrol Ford Team Turqua fue el ganador de las marcas y Toksport WRT fue el ganador de los equipos, Efehan Yazıcı de Castrol Ford Team Turqua y Asena Sancaklı ocuparon el primer lugar en los copilotos femeninos.

En el rally organizado por el Aegean Automobile Sports Club, que es EOSK, con el patrocinio de ICRYPEX y Royal Teos Thermal Resort Clinic & Spa, tambin dio puntos a la clasificacin histrica del rally, donde compitieron coches de rally clsicos. stn stnkaya-Kerim Tar de Parkur Racing una vez ms gan la clasificacin general histrica y el campeonato de Categora 2 con su Ford Escort MK2 de 1976 y obtuvo una gran ventaja en el camino hacia el campeonato. El Peugeot 205 GTI y la pareja Tan-Selda ağlayan consiguieron el segundo puesto de la clasificacin general y el primero de la Categora 1, mientras que Onur elikyay-Serdar Canbek, que competa con el Murat 124, dejaba al Egeo tercero en la clasificacin histrica.

En la clasificacin Oğuz Grsel TOSFED Rally Cup del rally, en la que participaron 62 coches y 124 atletas, los pilotos del Castrol Ford Team Turqua Hakan Grel-ağatay Kolaylı, que mantuvieron su liderazgo desde el inicio de la temporada, se acercaron un paso ms a la copa dejando a İzmir como ganador en la clasificacin general y Categora 2. Erhan Akbaş-Ersen Yıldız de GP Garage My Team ganaron el tercer lugar en la copa, en la que Levent Şapılar-Deniz Gmş del mismo equipo ganaron el segundo lugar y el primer lugar en la Categora 4. Akın Can Kiper-Efe Eryalaz, que pas del karting al rally al ganar el proyecto TOSFED Looking for Star en Categora 3 en la temporada 2019, y Evren Olcay-Yener Kaya, que compiti por el Clio Trophy Turqua en Categora 1, fueron los equipos que alcanz el podio final en primer lugar en Teos Marina. El rally lleg a su fin en el podio final en Sığacık Teos Marina el domingo 16 de octubre por la noche.

Uno de los patrocinadores del Royal Teos Aegean Rally, los equipos Berkem Motors y HBM Williams ofrecieron al pblico el placer de montar en moto adems de varios eventos y obsequios en el podio final en Teos Marina.

El Campeonato de Rally de Turqua 2022 de Shell Helix terminar con el 42 Rally de Estambul, que ser organizado por el Istanbul Automobile Sports Club (ISOK) los das 12 y 13 de noviembre.


fuente:PressRRTEA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋