Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/10/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC), y Bajas: Calendario 2023
El Desafio Ruta 40 incluido en el calendario mundial W2RC

Quedo confirmado el calendario 2023 del Campeonato Mundial de Rally Raids W2RC. La gran novedad la inclusin de Argentina y Mxico Despus de una exitosa temporada inaugural, el Campeonato Mundial de Rally-Raid de la FIA se dirigir a Amrica del Norte y del Sur por primera vez en 2023, adems de visitar dos eventos establecidos en el Medio Oriente y regresar al tradicional final de temporada en el Rallye du Marruecos en el norte de frica.

El Rally Dakar es el evento insignia mundial en los rallyes de campo traviesa y es apropiado que el evento inicie un segundo ao de la serie. La cuarta edicin del evento que se llevar a cabo en el Reino de Arabia Saudita comienza en la ciudad portuaria de Yanbu, en el Mar Rojo, el 31 de diciembre de 2022 y cruza los desiertos del norte, centro y sureste del vasto reino, adentrndose en las remotas Barrio Vaco, antes de terminar en Damman en la Provincia Oriental el 15 de enero de 2023.

El Abu Dhabi Desert Challenge, establecido desde hace mucho tiempo, mantiene su posicin como segunda ronda en el calendario en marzo de 2023 y ofrece altas temperaturas estacionales y el desafo de las imponentes dunas de arena de los desiertos remotos de los Emiratos rabes Unidos.

Luego, los competidores visitarn el Sonora Rally en Mxico por primera vez en abril de 2023. El evento ha sido popular entre los ciclistas de enduro internacionales y los competidores estadounidenses en el pasado y ofrecer a los competidores el desafo nico de las etapas del desierto en el desierto de Sonora en el norte de Mxico.

La segunda edicin de bienvenida al calendario es el renombrado Desafo Ruta 40 de Argentina a fines de agosto o principios de septiembre de 2023. Una antigua ronda de la Serie Dakar, el evento usa etapas desrticas adyacentes a la Ruta Nacional 40 de Argentina. Una edicin reciente se desarroll entre Tucumn y San Juan y utiliz algunos de los terrenos ms exigentes del norte y oeste de Argentina.

El Rallye du Maroc vuelve a su posicin como ronda final de la principal serie de cross-country. La edicin de 2022 visit los desiertos del sur alrededor de Tan Tan y El Aain por primera vez en varios aos y ofrece el desafo nico de dunas exigentes, terreno rocoso y navegacin peligrosa.

Andrew Wheatley, Director de Rallyes de la FIA, dijo: Los rallyes a campo traviesa son una disciplina de automovilismo de rpido crecimiento y estamos encantados con el xito de la inauguracin del Campeonato Mundial de Rally-Raid de la FIA. ASO es un promotor experimentado y fue un paso muy positivo traer el Rally Dakar a la serie como la primera ronda del campeonato. El calendario 2023 ofrecer sus propios desafos nicos a los competidores, con un terreno exigente para los pilotos y una navegacin complicada para los copilotos. Tambin nos alienta el inters en eventos ms pequeos de tipo Baja de diferentes pases y estamos emocionados de anunciar revisiones a los tres campeonatos FIA Baja que se ejecutan como series de apoyo y alimentacin para el W2RC.

David Castera, A.S.O. Motor Sports Director, dijo: "Mientras bajamos el teln de la temporada inaugural del W2RC, que alcanz el oro en su primera edicin con una larga serie de duelos de alto riesgo, estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos organizadores que harn El circuito ser an ms equilibrado y consistente. La ampliacin del evento para incluir el Sonora Rally en Mxico y el Desafo Ruta 40 en Argentina inspirar al trotamundos dentro de cada aficionado y competidor de rally-raid. El rico tapiz de paisajes tambin brindar oportunidades para todo tipo de talento para brillar... Los pilotos, copilotos y pilotos de rally-raid se enfrentarn en una sensacional batalla campal de enero a octubre".
CALENDARIO 2023
1- Rally Dakar
2- Rally de Marruecos
3- Abu Dhabi Desert Challenge
4- Rally Sonora - Mxico
5- Desafo Ruta 40 Argentina


Calendario de Baja 2023

La FIA tambin ha confirmado los tres calendarios de bajas para 2023. Hay varios cambios de fecha en la Copa del Mundo FIA de ocho rondas para Bajas Cross-Country y el evento Baja Northern Forest es reemplazado por el Qatar International Baja. La temporada comienza con Arabia Baja y el nuevo evento en Qatar en febrero y marzo, antes de dirigirse a Europa para cuatro rondas tradicionales en Italia, Espaa, Polonia y Portugal. Jordan Baja se ha movido de febrero a una fecha a principios de noviembre y la temporada termina en Dubai en diciembre.

Copa del Mundo FIA de Bajas Cross-Country 2023

Fecha Pas Evento
02-04 febrero 2023 Arabia Saudita Arabia Baja
16-18 de marzo de 2023 Catar Catar Internacional Baja
06-09 julio 2023 Italia baja italiana
20-23 de julio de 2023 Espaa Baja Espaa Aragn
24-27 de agosto de 2023 Polonia Baja Polonia
26-28 de octubre de 2023 Portugal 37 Baja Portalegre
2-4 de noviembre de 2023 Jordn jordan baja
1-3 de diciembre de 2023 Emiratos rabes Unidos Internacional de Dubi Baja

Campeonato Europeo Copa de Cross Country y Bajas
La Copa de Europa FIA para Cross-Country Bajas conserva su formato de cinco rondas y las dos primeras rondas permanecen en Espaa y Grecia. Pero la Baja italiana y la Baja Polonia son reemplazadas por la Baja TT Sharish Reguengos Mouro de Portugal en septiembre y la Baja Troia de Turqua. La Baja hngara conserva su fecha tradicional de agosto y ser la tercera ronda de la serie.

2023 FIA European Cup for Cross-Country Bajas
Date Country Event
14-16 April 2023 Spain Baja TT Dehesa Extremadura
17-20 May 2023 Greece 10th Rally Greece OffRoad
03-06 August 2023 Hungary XX. Hungarian Baja
22-24 September 2023 Portugal Baja TT Sharish Reguengos Mouro
TBA Turkey Baja Troia

Copa FIA-Medio Oriente
La Copa FIA de Medio Oriente para Cross-Country Bajas se ha ampliado de cuatro a seis rondas. La Baja Saudita cambia a una fecha de febrero y ser seguida por Bajas en Qatar, Turqua y Jordania. Una adicin al calendario ser una nueva Baja en Kuwait en noviembre y la final en Dubai en diciembre.

Copa FIA de Medio Oriente 2023 para Bajas de Campo Traviesa
Fecha Pas Evento
02-04 febrero 2023 Arabia Saudita Arabia Baja
16-18 de marzo de 2023 Katar Catar Internacional Baja
02-04 noviembre 2023 Jordn jordan baja
23-25 de noviembre de 2023 Kuwait Baja Kuwait
1-3 de diciembre de 2023 Emiratos rabes Unidos Internacional de Dubi Baja
por confirmar Pavo Baja Tria

fuente:RallyRaidNetwork


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋