Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-Codasur (6ta. Fecha); Campeonato Uruguayo de Rally (6ta. Fecha); Rally del Atlntico: la previa
Ya se palpita la definicin del Codasur. La lista primaria muestra 62 inscriptos (18 del Codasur)

A dos semanas de su realizacin, se intensifica la expectativa por el "Rally del Atlntico", penltima fecha del Campeonato Sudamericano, para el que otorga puntaje y medio y sexta fecha del Nacional. La carrera, organizada por el Club Uruguayo de Rally y fiscalizada por el Automvil Club del Uruguay se llevar a cabo por caminos del departamento de Maldonado, entre el 28 y el 30 de octubre, retornando tras ausencia de dos aos -por la pandemia- y esta vez con cabecera en Punta del Este.

Como prueba Rally FIA Codasur tiene una gran historia ya, con su primera edicin disputada en 1994 y figuran entre sus ganadores de la General pilotos de la talla de nuestros Gustavo Trelles y Gabriel Mndez, los paraguayos Alejandro y Marco Galanti, Francisco Gorostiaga, Diego Domnguez, Vctor Galeano, Gabriel Zaldvar y los argentinos Juan Pablo Raies, Luis Prez Companc, Roberto Snchez y Marcos Ligato. Es puntaje y medio a nivel Codasur y del Campeonato Nacional; en la rampa de largada, el viernes, se homenajear a Gustavo Trelles

La edicin 2022 del Sudamericano consta de seis fechas y precisamente ser el "Atlntico" la ltima y la que defina el ttulo de la categora principal, habindose disputado los Rallies de Encarnacin, Mina Clavero, Erechim, Santa Cruz y Huancayo, llegando con chance los paraguayos Gustavo Saba y Augusto Bestard, ambos con Volkswagen Polo GTi R5, separados por 24 puntos, y tratndose de una prueba con puntaje y medio, todo estar en juego.

Ya se ha confirmado que el "Atlantico 2022" comenzar el viernes 28 desde una rampa de largada simblica ubicada frente a "Los Dedos" dnde a la vez se homenajear a Gustavo Trelles. Ser, en el marco de un ao de homenaje a las "Glorias de Nuestro", entre ellas a nuestro mximo exponente histrico de la disciplina para Uruguay en los caminos del mundo.

La Primera Etapa se largar el sbado.

Ser el "Atlntico" a su vez, y como siempre, fecha del Nacional -en este caso la sptima y penltima- y llevar tambin puntaje y medio, estando ya abiertas las inscripciones, pronosticndose ms de 50 tripulaciones en la suma de las distintas categoras.

Cronograma
SBADO
PE 1 Y 4: LOS CARACOLES 14,20 kms
PE 2 Y 5: VALLE DEL CORDILLERA 21,10 kms
PE 3 Y 6: SIERRA DE LAS CAAS 13,30 kms

DOMINGO
PE 7 Y 10: EL MARTILLO 9,80 kms
PE 8 Y 11: DON GIOVANNI 19,00 kms
PE 9 Y 12: CAADA BELLACA 12,10 kms

Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋