Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional Espaol de Rally (I. Tenerife): Rallye Isla de Tenerife 2022. Cuenta regresiva
Todo lo que debes saber: Inscritos, tramos y horarios del Rallye Isla de Tenerife 2022

La lucha por los mejores tiempos del Rallye Orvecame Isla de Tenerife 2022 comenzar el prximo viernes 21 de octubre con dos tramos cronometrados, bien entrada la tarde, comenzando con el TC 1 - Poris - Arico Nuevo (19:29h), con ms de 14 kilmetros cronometrados y el tramo de Lomo Mena - Gimar (TC 2) a las 20:26h, con 9,16 kilmetros de distancia.

Ser un total de nueve tramos cronometrados, que se completarn el sbado con el TC 3 y TC 5 - Medianas Orotava - Los Realejos; TC 4 y TC 6 - Icod El Alto - La Guancha; TC 7 y TC 8 - Casas Altas Tacoronte - Agua Garca; y el tramo ms largo de la cita y ltimo del sbado: TC 9 - El Diablillo - Los Loros, con casi 20 kilmetros cronometrados.

El Rally lo conforman un total de 104,46 kilmetros cronometrados y ms de 310 kilmetros de enlace.

Noventa y tres equipos, 80 en Velocidad y el resto en Regularidad, componen la lista oficial de inscritos del Isla de Tenerife. Los vigentes campeones de Canarias y actuales lderes del certamen, Enrique Cruz-Yeray Mujica, saldrn con el nmero 1 en las puertas de su Ford Fiesta R5 MK II.

En el listado elaborado por el Rallyten Sport Club podemos localizar a los lderes de los tres campeonatos para los que ser valedero el Orvecame Isla Tenerife: Canarias, Provincial e Interinsular. De este modo, adems de a Cruz y Mujica, que encabezan el CCRA, encontramos a Manuel Mesa-Ariday Bonilla, que comandan el Provincial y llevarn el tres en el Suzuki Swift Sport R+ N5; y a Fran Surez-Nstor Gmez, los primeros clasificados en el Interinsular de Tenerife y que tomarn la partida con el cuatro en el Ford Fiesta R5 MK II.

FASE DECISIVA PARA LA DISA ORVECAME RALLY CUP
Los nueve equipos inscritos en la DISA Orvecame Rally Cup estarn en el 48 Rally Orvecame Isla Tenerife. La penltima cita de este certamen llega cargada de atractivos y con el joven lanzaroteo Ral Hernndez el fin de semana junto a Jos Murado- estrenando liderato. Alberto Monzn-Aday Ortiz y Giovanni Faria-Carolina Faria, son los ms prximos en la clasificacin para darle caza en una recta final de temporada que se presenta apasionante.

Despus de cuatro rallies celebrados, la DISA Orvecame Rally Cup enfila su fase ms decisiva y apasionante. El 48 Rally Orvecame Isla Tenerife ser la primera de las dos ltimas fechas de la temporada y, despus de cuatro vencedores en cuatro citas, nadie se aventura a pronosticar un campen. Tampoco los equipos, que se estn dejando el alma para alcanzar sus objetivos, hasta el punto de convertir este certamen en el principal foco de atencin de toda la temporada.

En Tenerife, Ral Hernndez estrena liderato. El joven lanzaroteo estar guiado por Jos Murado en su Peugeot 208 Rally4, como en tantas otras ocasiones, aadiendo un nuevo rally a su trayectoria. Despus de su victoria en La Palma, el lder cuenta con cerca de 16 puntos sobre Alberto Monzn-Aday Ortiz, que sin fortuna en la Isla Bonita lograron sumar unos puntos vitales para mantenerse en la pomada. No fue exactamente el caso de Giovanni Faria-Carolina Faria, que con un abandono ya no podrn permitirse ms ceros. En su caso, tratarn de hacerse fuertes en base a un apartado, el de mayor nmero de mejores tiempos, en el que son lderes indiscutibles.

A espaldas de la pareja tinerfea, en un grupo muy compacto, aparecen dos equipos, el de Juan Carlos de La Cruz en Tenerife junto a Pedro Viera- y el de Fernando Cruz- Tecorice Hernndez. Junto a los Faria, apenas hay tres puntos entre ellos en la pelea provisional por el ltimo cajn del podio.

El abandono en La Palma priv a Nelson Climent-Agustn Vega de llegar en una mejor posicin al Isla Tenerife. Los grancanarios, ganadores de la segunda prueba del ao, intentarn redimirse para llegar con vida al desenlace que tendr lugar en Lanzarote a mediados del mes de diciembre.

Javier Caada-Alejandro Rodrguez, con el nico Opel Corsa Rally4 de la lista de inscritos, intentarn mantener la progresiva lnea de sus ltimas actuaciones, colmada con el podio en el Rally La Palma Isla Bonita. A 21,5 puntos del podio provisional, y con la ltima cita en casa, todo puede pasar.

Completan la lista de inscritos de la DISA Orvecame Rally Cup las parejas formadas por Ricardo Fumero-Abraham Bez, un equipo que ha seguido realizando pruebas para sacarle el mximo rendimiento a su Peugeot 208 Rally4, y Alfredo Guerra- Armando Rivero, que reaparecen con todo el nimo de seguir mejorando en una prueba que supone un reto para todos.

Los puntos que tambin se ponen en juego en cada tramo empezarn a disputarse desde el mismo viernes. Ese da 21 de octubre se celebrarn los tramos de Poris- Arico Nuevo (14,36 km a las 19:29 h) y Lomo Mena-Gmar (9,16 km a las 20:26 h), para seguir al da siguiente con Medianas Orotava Los Realejos (9,3 km a las 9:18 h y 12:38 h), Icod El Alto La Guancha (13,75 km a las 10:06 h y 13:26 h), Casas Altas Tacoronte Agua Garca (7,47 km a las 14:39 h y 17:52 h) y El Diablillo-Los Loros (19,87 km a las 18:28 h). Por delante, cerca de 105 km contra el reloj.

Fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋