Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Copa de Espaa de Rally en asfalto (CERA): Rally Norte de Extremadura- final
Vctor Senra, nuevo campen de la Copa de Espaa de Rallys de Asfalto

El gallego Vctor Senra cierra una temporada perfecta hacindose, con David Vzquez como copiloto, con la Copa de Espaa de Rallys de Asfalto - Recalvi tras su victoria en el Rally Norte Extremadura. A Senra le serva solo con acabar entre los quince primeros pero hizo lo mismo que durante toda la temporada; ganar.

Vctor pone fin a la CERA - Recalvi con 5 victorias en su haber (Cocido, Narn, Ferrol, Ras Baixas y Extremadura) y un solo abandono (Cristian Lpez), por lo que ha conseguido sumar una cifra inalcanzable para nadie en el campeonato: 175 puntos.

Intratable desde el principio de la copa con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven, ahora ha puesto el broche de oro imponindose en Extremadura con el Hyundai i20 de su amigo Ivn Ares. Triunfo merecido en un ao donde nadie ha sido capaz de imponerse a l, demostrando adems que los viejos rockeros nunca mueren.

1er. Rulo: Un espectacular Vctor Senra domina en Extremadura en su estreno con el i20 Rally2

La Copa de Espaa de Rallys de Asfalto se decide este fin de semana en el Rally Norte de Extremadura, en una jornada repleta de pruebas en nuestro pas al disputarse tambin el Rally RACC tanto dentro del WRC como el ERC. Una fecha importante que dejar campeones en varios campeonatos, y uno de ellos podra ser Vctor Senra.

El gallego llegaba al Rally Norte de Extremadura como lder pero sin su habitual Skoda Fabia debido a que esa unidad de RaceSeven est siendo usada por el equipo en la prueba catalana del Mundial de Rallys. Algo que Senra ha solucionado con la ayuda de Ivn Ares, que le cede su Hyundai i20 para que pueda proclamarse campen.

Cmo? Las cuentas son claras, Vctor Senra parte como favorito respecto a Jorge Prez, ya que descartando el peor resultado de ambos, el primero le llevara veintinueve puntos de diferencia al segundo, por lo que a Senra le bastara con terminar en el top 15 para alzarse campen. Algo que est cumpliendo con creces en el arranque de la prueba Extremea.

Tras la disputa de la mitad de la prueba, cuatro tramos, el gallego es lder sobre Jos Luis Pelez y scar Palacio. El rapidsimo piloto gallego se ha acoplado a la perfeccin al vehculo surcoreano y ha logrado un ritmo espectacular con la nueva motura, imponindose en tres de las cuatro especiales disputadas.

Fuente:RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋