Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano di Rally: 39 Rally Citt di Bassano cuenta regresiva
Un rcord y con el pie en el freno. 247 coches inscritos: "Dejaremos correr a todos"

A la espera de certificar el rcord, se sabe que anteayer se alcanzaron los 242, muy por encima de los 220 competidores que podrn tomar la salida el viernes 28 de octubre. Aunque acostumbrado a una asistencia masiva, ni en el ms optimista de los pronsticos se poda imaginar una solicitud de participacin en el Rally Citt di Bassano 2022 tan abrumadora. Finalmente tras tirar del freno de mano con declaraciones a contracorriente ("haremos falta un sorteo" y "tenemos sitio para hasta 220 coches"), el captulo de inscripciones se cerr a medianoche de este mircoles con la cifra rcord de 247 competidores (74 coches histricos, 173 modernos ).

Entonces ser un espectculo, una fiesta, un destilado de emociones como nunca antes, aunque el Mundialito del Nordest tiene tradicin de grandes nmeros. Pero esta vez estamos ms all de cualquier prediccin ms optimista: una lista de escalada, capaz de exaltar a tripulaciones, profesionales y entusiastas. Estar ah ser algo realmente especial. Competirn nada menos que 11 ganadores de pasadas ediciones entre modernos e histricos

Cuando hay tantos, de hecho, tantos como el total de 247 miembros del Rally Citt di Bassano 2022, se vuelve complicado, de hecho, extremadamente complicado seleccionar las razones de inters para un evento tan extraordinario.

LOS ONCE MAGNFICOS.
Son los ganadores de las pasadas ediciones, entre rallies modernos e histricos, que reaparecen en la salida. El poseedor del rcord Alessandro Battaglin (11 sellos) con un Hyundai i20 Wrc, el nico World rally Car en disputa, mientras que Luca Rossetti, Bostjan Avbelj, Paolo Oriella, Giovanni Costenaro y Mauro Spagolla se alinean en el Skoda Fabia Rally2. En el sector viejo los otros dos Costenaro, Giorgio y Giacomo, junto a Riccardo Bianco, Giampaolo Basso y Agostino Iccolti.

INVITADO DE HONOR.
Primera vez en el "Mundialito del Nordest" para Nikolay Gryazin, en Skoda Rally2, nacionalidad rusa pero licencia letona, protagonista del Campeonato del Mundo Junior de Wrc2 (actualmente tercero), con todas las intenciones de expresar su talento al mximo y tal vez un acierto como el anotado por Robert Kubica en 2012.

IRCUP FINAL.
Coeficiente aumentado a 1,5 para Bassano, que decidir la asignacin de los ttulos de la International Rally Cup Pirelli 2022. Series privadas capaces de abrir muchos apetitos con un pker de carreras espectaculares y premios de lujo. Al esloveno Avbelj (primero con 157,5 puntos) le basta una colocacin, pero an no ha cerrado el caso ante Rossetti (103), Nicola Sartor (90,75) y Andrea Nucita (84). De los cinco primeros ausente slo Alberto Roveta (80,5), mientras que Gianluca Tosi, Antonio Rusce y Flavio Brega intentarn minar las pisadas.

COPA MITROPA.
Mucho honor para Bassano tambin como acto final de la serie Mitteleuropea, siempre cargada de un encanto particular, convocando a un nutrido grupo de protagonistas del otro lado de la frontera. El eterno Herman Gassner (Mitsubishi Lancer EvoX), el piloto alemn primero de la clasificacin provisional, se encuentra a orillas del Piave por decimoctava vez. Los principales rivales son su compatriota Albert von Thurn und Taxis (Skoda Fabia Rally2 Evo) y el hngaro Zoltan Laszlo (Ford Fiesta Rally3).

TRZ HISTRICO.
Hablando de encanto, el de los cuatriciclos de antao decorados por carroceros artesanales, cada uno con su inconfundible msica de escape, no se pone nunca. Saldrn por delante de los modernos porque el Trofeo Rally Zona 2 Histrica tiene el crisma federativo de Aci Sport frente a la serie privada Pirelli. El Lancia Stratos Hf de Giorgio Costenaro sali primero, seguido por el Subaru Legacy de Paolo Nodari y el Porsche 911 de Beniamino Marsura. Ausente el lder de la clasificacin Massimo Archetti Voltolini, una oportunidad de adelantar en la carrera final para Massimo Zanin en un BMW M3.

Fuente:PressRDB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋