Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato ADAC Rally: Lausitz Rallye-la previa
El nuevo Skoda Fabia RS Rally 2 finalmente hace su debut en Alemania

Hoy ha cado el ltimo velo y ha llegado la confirmacin de que ser el Lausitz Rallye de Alemania la primera prueba en la que correr el nuevo Fabia RS Rally 2. La fecha est fijada para el prximo fin de semana (3 y 4 de noviembre) y para llevar al Fabia a su debut estarn Andreas Mikkelsen y Torstein Eriksen. Los colores sern los de Toksport, entre los primeros equipos que estn teniendo el nuevo coche y el fondo, al contrario de lo que se podra pensar sabiendo que estamos en Alemania, es la tierra.

Despus de meses de intensas pruebas privadas, el koda Fabia RS Rally2 hizo su primera aparicin pblica el pasado mes de julio. Asumi funciones como coche cero durante el Rally de Bohemia, una ronda del campeonato checo totalmente de asfalto con sede en la ciudad natal de koda, Mlad Boleslav. El piloto de desarrollo de koda Motorsport, Andreas Mikkelsen, abord los tramos unos minutos por delante del primer competidor.

El koda Fabia RS Rally2 se enfrenta a su debut oficial en competicin. Con el apoyo de koda Motorsport, el equipo Toksport WRT inscribi el coche completamente nuevo en el Lausitz-Rallye de Alemania (5 de noviembre de 2022). El actual campen del WRC2, Andreas Mikkelsen, afrontar las etapas de tierra al volante del potente coche de rally con traccin a las cuatro ruedas y aproximadamente 214 kW (289 CV) basado en el koda Fabia de carretera.

El actual campen de WRC2 tambin tiene el honor de ponerse al volante del koda Fabia RS Rally2 para su primera aparicin en condiciones de competicin adecuadas. Y esta vez, las etapas de tierra estn en el programa. Junto con su copiloto Torstein Eriksen, Mikkelsen competir en el Lausitz-Rallye el 5 de noviembre de 2022, la final del European Rally Trophy (ERT) en Alemania. Como de costumbre, los dos noruegos conducen para el equipo Toksport WRT, con el apoyo de koda Motorsport, uno de los principales actores en la primera categora WRC2 del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Tal y como establece la normativa, el koda Fabia RS Rally2 cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de 1,6 litros acoplado a una caja de cambios secuencial de cinco velocidades y una traccin a las cuatro ruedas libre de sistemas de control electrnico. Mientras que el chasis del koda Fabia RS Rally2 se basa en el modelo de la serie Fabia, el motor se deriva de la familia de motores que koda utiliza en sus coches de carretera RS. Con la capacidad reducida a los 1,6 litros permitidos, el motor de cuatro cilindros con especificaciones Rally ofrece aproximadamente 214 kW (289 CV).

El Rally es completamente nuevo para m, afirma Andreas Mikkelsen. Por lo que he visto en los videos, las etapas son bastante rpidas. En algunas partes, los surcos profundos hacen que la segunda pasada por la carretera sea bastante accidentada. El Rally debera hacer que el debut en competicin del koda Fabia RS Rally2 sea un verdadero desafo, conluye el noruego.

La regata brindar informacin importante sobre el desempeo tan esperado de la nueva arma de Mlad Boleslav, tambin porque en la regata habr tripulaciones de nivel internacional que podrn actuar como una prueba de fuego sobre la madurez del proyecto checo. Estos incluyen a Erik Cais, Tom Kristensson o Raul Jeets, por nombrar algunos.

El debut se anunci por primera vez para el verano, pero luego los problemas de suministro provocaron una ralentizacin en la produccin que adelant este esperado evento. De hecho, pocas veces hemos visto expectativas tan altas para un coche que no fuera de la categora reina. Por otro lado, Skoda ha hecho las cosas a lo grande, empezando por el increble equipo de probadores que ha desplegado (Mikkelsen, Meeke, Kopecky y Lindholm) y, segn los rumores, el rendimiento del nuevo Fabia RS ya es una pesadilla para todos.


Fuente:PressADACR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋