Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: XXIII Alm Mar Rali Ilha Lils: final
Pedro Cmara gana en rally 'frentico'

Dos dcimas de segundo! Ese fue el margen que tuvo Lus Miguel Rego para Pedro Cmara al final de la penltima prueba de clasificacin especial. La segunda visita a Santa Brbara/Lagoa, que tambin sera escenario del Powerstage, haba sido diseada por la Terceira Automvel Clube para ser la decisin del campeonato, si las cuentas no se hubieran decidido en la carrera anterior celebrada en Pico. Pero la apuesta de los hombres del emblema de la Avenida de Jcome Brujas result ganadora, ya que fue la ltima y ms extensa especial del rally para decidir la victoria absoluta.

Pedro Cmara y su hermano Joo, en su Citron C3 Rally2 con los colores de Play Racing, han sido los primeros en salir hoy a la carretera, fruto del liderato obtenido al final de la jornada de ayer y, por tanto, los primeros en presentarse en la fin de la prueba especial! 8:15.6 era el tiempo marcado en su tarjeta y la expectativa era alta por saber qu hara Lus Miguel Rego. Skoda al final de la va y una humareda blanca saliendo por el lado derecho del auto sucedi lo menos deseado: Lus Miguel Rego y Jorge Henriques, trajeron el Skoda Fabia Rally2 Evo con los colores del Team Alm Mar con un ' cool' tire y lo hizo dos segundos ms que los ganadores. Se defini el primer y segundo lugar absoluto, con una fantstica victoria absoluta de los hermanos Cmara: la segunda en su carrera, consecutiva, despus de Pico y la garanta del vicecampeonato absoluto.

No menos valiosa fue la actuacin de Lus Miguel Rego y Jorge Henriques, con el ttulo ya asegurado en Pico, queran hacer una carrera ms relajada y lo cierto es que siempre fueron muy efectivos y eficientes a la hora de contrarrestar a los ganadores.

El tercer puesto absoluto de la clasificacin general fue para Filipe Pires y Vasco Mendona que consiguieron, una vez ms, hacerse cargo de su Mitsubishi Lancer Evo X, un convencional del Grupo N, con el R5 ms rpido y ligero. La dupla revalid el ttulo RC2N adems de volver a ganar el Trofeo Azores Rally Asfalto.

En cuarto lugar, Bruno Amaral y Sancho Eir concluyeron la carrera, dejando escapar el puesto ms bajo del podio, nuevamente y para el mismo piloto, por 0,8 segundos, obtiene un preciado punto en el powerstage que, unido a su puntuacin final, garantiza l tercer lugar en las cuentas del campeonato.

En cuanto a equipos, Team Alm Mar gan la competencia y el campeonato, seguido por Play Racing.

Quintos en la final y mejores dos ruedas motrices de la competicin, Henrique Moniz y Jorge Diniz consiguieron llevar el Renault Clio Rally4 a una nueva victoria, y el tres veces campen de rallies de las Azores en la categora intenta ahora armar un proyecto para volver al deporte a tiempo completo en 2023.

Segundos en dos ruedas motrices pero con la mxima puntuacin en cuanto a la categora, Lus Pimentel y Fernando Nunes fueron sextos absolutos en la final, al volante del Porsche 911 GT3 Cup (997).

La dupla Carlos Andrade/Paulo Jess cerr el podio de las dos ruedas motrices en la competencia y termin en la sptima posicin, que esta vez cont con un Renault Clio R3 muy tuneado, contribuyendo as a la segunda mejor puntuacin para la traccin no integral. .

Max Salvador/Joo Valente tenan todo para ser felices en este rally en el que debutaron fuera de su isla de Santa Maria con un brillante octavo puesto final y un cuarto puesto en la traccin a las dos ruedas de la prueba, pero el Citroen C2 R2 El motor cedi justo despus de la ltima revisin y, por lo tanto, solo quedan los recuerdos de su desempeo.

As, Fbio y Gustavo Silva, en Citroen Saxo, finalizaron en octava posicin, siendo Paulo Silva y Tiago Incio en Subaru Impreza WRX los novenos clasificados y Andr Simas y Paulo Vilas, en Citroen Saxo, cerrando el top-10 de la general. clasificacin.

Tambin es destacable la actuacin del resto de pilotos inscritos y puntuables para el Campeonato de Rally Azores. Jos e Ivone Rodrigues, en el Peugeot 208, han sido 15 en la general y terceros en la de dos ruedas motrices. Rben Santos y Nuno Pereira, en Peugeot 106, les siguieron en la clasificacin de ambas competiciones. Mrio y Camila Jorge fueron los finalistas en el puesto 17, en su Hyundai Getz 1.5D. Hlder Pimentel y Paulo Sousa terminaron el rally en el puesto 19 de la clasificacin general, en Toyota Yaris. Ricardo Silva y Rui Valado quedaron en el puesto 22 de la final, en la Copa Citroen Saxo. Carla Costa y Elizabete Jesus concluyeron este rally en el puesto 23, en Renault Clio.

En cuanto a abandonos y respecto a los inscritos en el Campeonato, Bruno Tavares y Andr Seabra (Citroen C2 R2 Max) no completaron su carrera, al igual que sucedi con Joo Faria/Carlos Melo (Peugeot 206RC), Filipe Marques/ Edgar Silva ( Citroen Saxo), Emanuel Garcia/Nelson Dinis (Peugeot 208), Brian Duarte/Diogo Espinha (Renault Clio RS) y Jorge Ramos/Valter Silva (Peugeot 106).

Finaliza as una nueva edicin del Campeonato de Rally Azores. Fueron siete pruebas celebradas en cinco islas las que conformaron esta edicin que consagr en trminos absolutos a Lus Miguel Rego y Jorge Henriques como campeones de los rallies de Azores en 2022.

Fuente:Autosport.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋