Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileiro de Rally de Velocidade 2022 Campeones anticipados
Los hermanos Sartori son campeones gachos con el VW Polo Maxi Rally

Si bien no ha llegado la ltima fecha del Campeonato Brasileo, prevista para los das 2 y 3 de diciembre, el da 5 de noviembre se llev a cabo la edicin 2022 del Rally Nova Itlia, vlida como la ltima de las 8 fechas del Campeonato Gacho de Rally, un torneo estadual (provincial) del estado de Rio Grande do Sul. La carrera se realiza tradicionalmente en la ciudad de Severiano de Almeida, que por la gran influencia histrica y cultural que dejaron sus numerosos inmigrantes italianos, es tambin conocida como la Nueva Italia del Alto Uruguay, por estar ubicada justo a pocos kilmetros del curso alto donde nace el importantsimo ro Uruguay, que ms abajo marca tambin la frontera entre Argentina y Uruguay.

En la categora Rally 2, a pesar de algunos problemas mecnicos, el tercer puesto fue suficiente para que los hermanos Juliano y Rafael Sartori obtuvieran los puntos necesarios para conquistar por tercera vez el ttulo estadual, a bordo del Volkswagen Polo Maxi Rally. Estamos muy agradecidos a todos los hinchas del pblico, a los organizadores del evento y a nuestro equipo, el Sartori Rally Team, que ha trabajado duro para ganar este merecido ttulo, destac el piloto Juliano. La carrera fue ganada por la dupla Milton Pagliosa / Vincius Anziliero, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, con la pareja Alexandre Figueiredo / Vincius Zavierucka en segundo lugar, a bordo de otro Mitsubishi Lancer Evo X.

Tambin en la categora Rally 3 (disputada nicamente a nivel regional), otra pareja de hermanos se alz con la victoria, con Fernando y Felipe Solimann consiguiendo la victoria y el ttulo a los mandos de un Ford Ka. En la Rally 4 la dupla Sandro Suptitz / Bruna Giaretta ya haba conquistado el ttulo con fecha adelantada, con un Volkswagen Gol, mientras que la pareja Evandro Carbonera / Josimar Soccol consigui la victoria y tambin el ttulo en la categora Rally 5, a bordo de un Peugeot 207.

Fuente: Jos Carlos Vieira Santos, desde Brasil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋