Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano de Rally Cross Country y de Vehculos Side by Side: 5ta. Ronda: 1 Baja delle Marche- Cuenta regresiva
La nueva fecha de Baja delle Marche en Cingoli. Jean Claude Vallino correr con Yamaha

El 15. Rally delle Marche, inicialmente previsto para los das 14 y 15 de octubre y aplazado para una fecha posterior, ha encontrado su nuevo momento en el calendario, yendo al 12 y 13 de noviembre, de nuevo en Cingoli (Macerata), su "sede histrica". Un cambio en el programa se hizo necesario debido a las importantes dificultades creadas en la regin de Marche por las recientes inundaciones, con fuertes criticidades y problemas de seguridad en la regin de Marche, por lo tanto tambin en los lugares donde est programada la competencia.

Por lo tanto, la quinta y penltima prueba del Campeonato Italiano de Rally Terreno, incluida en el calendario junto con la 1. Baja delle Marche, tendr lugar regularmente en el territorio de Cingoli con un gran trabajo de sinergia entre PRS Group y la Administracin Municipal de Cingoli, habiendo tenido que redisear en gran medida el camino inicialmente previsto, accin que asegura al Campeonato de Italia sobre tierra batida su regular continuidad y equilibrio.

"Los problemas provocados por las inundaciones - comenta Oriano Agostini de PRS GROUP - as como los graves daos al territorio, la economa, la agricultura y haber creado dolor para la poblacin, arriesgaron no organizar la carrera, los problemas en Marche fueron muchos, estn frente a los ojos de todos. Afortunadamente la situacin se fren gracias al gran trabajo en las zonas afectadas, en nuestro caso la colaboracin con el Municipio de Cingoli, que se preocupa de manera particular por la carrera, dio los efectos deseados, fue necesario trabajar para rehacer el diseo de la licitacin para la mitad de lo que era el proyecto original. De verdad agradezco al Municipio de Cingoli y tambin de Cupramontana, junto con todo el territorio por el apoyo que nos han brindado.

GRUPO PRS expresa su satisfaccin, alegra, por haber podido comunicarse de manera seria y transparente con la Administracin Municipal de Cingoli, que ha hecho todo lo posible para albergar el evento que tiene un valor de imagen importante para el territorio y para apoyar al turista -Alojamiento econmico de la zona.

El compromiso del territorio ha sido muy significativo, con la participacin tambin del Municipio de Cupramontana.

Jean Claude Vallino correr con Yamaha en la Baja de Marche

El talento piamonts nacido en '04 fue sealado como el mejor alumno en la actividad estudiada por la Federacin para lanzar nuevos pilotos en el Sector de Rally. El premio fue la participacin en la siguiente ronda del Campeonato Italiano Side by Side, en una Yamaha YXZ 1000R, en la parte trasera del rally CIR Terra.

La competencia est programada para los das 12 y 13 de noviembre y se llevar a cabo en los caminos de tierra alrededor de Cingoli, en la provincia de Macerata, al final del rally vlido como penltimo acto del Campeonato Italiano de Rally Terreno, en las mismas etapas especiales. La mejor oportunidad, por tanto, para un joven como Vallino de lucirse al volante de la Yamaha YXZ1000R, gestionada por Quaddy y equipada con neumticos Pirelli, gracias a la colaboracin entre la Escuela Federal y Yamaha Motor Europe, la filial italiana.

Se trata de un coche biplaza, denominado Side by Side, con traccin a las cuatro ruedas y un motor de 120 CV. Un vehculo con potencial, por lo tanto, tambin apto para un rally de tierra, extremadamente eficaz y preparatorio para la especialidad. Pero sobre todo, la legislacin tambin permite su uso a menores de edad. De hecho, a partir de este ao se instaur el Campeonato Italiano SSV, dedicado a este tipo de coches, articulado en el calendario compartido con la bandera de Cross Country, a menudo en etapas de rally.

JC Vallino, nacido en Turn en 2004, ya debut en el SSV tricolor el pasado mes de julio dentro de la Baja Adriatico, de nuevo sobre Yamaha. De hecho, el chico piamonts lleg a esa cita precisamente a raz de su participacin en la primera cita del ACI Sport Stage Off Road.


fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋