Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionatos Italianos di Rally
La vigencia de los rallies italianos para el 2023

Hoy, martes 8 de noviembre, el Consejo de Deportes de ACI se reuni para examinar las propuestas de las Comisiones de Deportes de ACI para el sector, en particular en lo que respecta a la planificacin de la temporada deportiva de 2023. la propuesta de la Comisin de Rallyes Deportivos de ACI aprobado con la estructura y vigencia para cada una de las principales series del sector, pero la inclusin en el calendario de cada evento est ligada a la aceptacin, por parte del respectivo organizador, de las fechas que sern asignadas por la Federacin.
La Junta de Deportes de ACI aprob la estructura de la serie principal de rallyes para la prxima temporada deportiva. El CIAR contar con 8 carreras, 6 sobre asfalto y 2 sobre tierra. El CIR Asfalto se ampla a ocho rondas, el CIR Terra confirm en 6 citas. El CRZ se desarrollar en 53 rallies en las 9 Zonas, con la Final confirmada en el Rally del Lazio

CIAR SPARCO 2023
Los principales cambios se realizaron en la mxima categora. El Campeonato de Italia Absoluto de Rally Sparco 2023 se dividir en ocho carreras, con un mximo de siete participaciones y seis resultados tiles para dar la puntuacin final. Seis sern sobre asfalto ya afrontados en la presente temporada, a los que se sumarn dos sobre tierra, con el regreso del Rally de San Marino y la gran noticia del ACI Rally Monza, que tras el xito de las ltimas temporadas del Mundial evento dentro del WRC tambin se convertir en parte del contexto italiano por excelencia.

CIR ASFALTO 2023
El calendario del Campeonato Italiano de Rally Asfalto se ampla a ocho pruebas, con un mximo de seis participaciones y cinco resultados tiles. A las confirmaciones de Lana, Elba, Salento, Como, San Martino di Castrozza y Due Valli se suman las novedades de Piancavallo y el City de Bassano. La ltima carrera que se incluir en el calendario le asignar una puntuacin con un coeficiente de 1,5.

CIR TERRA 2023
Se reafirm la estructura de seis rondas del Campeonato Italiano de Rally Terreno, con cinco resultados tiles. Confirmado en este caso el Adritico, Nuraghi y Vermentino y Val d'Orcia as como San Marino en conjunto con el CIAR. A estas se suma la otra carrera con doble validez en Monza, ms una nica por confirmar entre el Rally delle Marche y el Rally del Brunello, que an quedan por disputarse en la presente temporada.

CRZ Y FINAL
Las citas relativas a la temporada regular de la Zone Rally Cup son cada vez mayores, llegando a un total de 53, siempre repartidas en las 9 Zonas actuales. La Final Nacional de Rally de la Copa de Italia ACI Sport 2023 se disputar nuevamente en el Rally del Lazio, por segunda temporada consecutiva.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋