Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Esloveno de Rally- 15 Rally Idrija final
Grossi gan en Idrija, Turk tuvo mala suerte finaliz en el cuarto lugar

Marko Grossi (Hyundai 120 R5) es el ganador del rally en Idrija, la ltima parada de la temporada del campeonato nacional de este ao. El austriaco Raimund Baumschlager (Skoda Fabia rally 2 EVO) fue segundo, mientras que el italiano Federico Laurencich (Skoda Fabia rally 2) fue tercero.
Rok Turk (Hyundai i20 rally2), que ya confirm el nuevo ttulo de campen de Eslovenia en la carrera anterior en Kobarid, ya el sexto consecutivo, sali el ms rpido hoy, pero luego en la tercera prueba de velocidad se desliz contra un rbol debido a aceite en la carretera.

Rok Turk (Hyundai i20 rally2), que ya confirm el nuevo ttulo de campen de Eslovenia en la carrera anterior en Kobarid, ya el sexto consecutivo, sali el ms rpido hoy, pero luego en la tercera prueba de velocidad se desliz contra un rbol debido a aceite en la carretera. Pudo continuar la carrera, pero acumul una gran brecha, por lo que termin en cuarto lugar, a solo medio segundo del podio.

GROSSI TAMBIN CONSIGUI EL SUBCAMPEONATO
Con la victoria de hoy, Grossi tambin asegur el ttulo de subcampen, ya que aument su ventaja sobre Darko Peljhan (VW Polo RN4), este ltimo termin en quinto lugar en Idrija.

En la carrera anterior, el Soča Rally, el turco solo necesit tres puntos para finalmente convertir su gran ventaja en el ttulo del campeonato. Se las arregl para hacer esto sin ningn problema, ya que gan de manera convincente y as confirm el ttulo con gran estilo.

Est en lo ms alto de la DP desde 2017, con la que super al ahora veterano Peljhan en el ranking de corredores eslovenos por ttulos de campeonato. Este ltimo gan seis ttulos en un lapso de 22 aos (fue campen por primera vez en 1993, el ltimo en lo que va de 2015), mientras que el turco de 40 aos condens los ttulos en un solo perodo entre 2017 y 2022 Con el xito de este ao, el turco es el nmero uno de victorias finales en el campeonato esloveno, adems super a Aleks Humar, con quien comparti el segundo puesto con cinco ttulos cada uno.
Al turco se le escap la oportunidad de ganar todos los rallies de la temporada en casa

Con el resultado de la carrera de hoy, Turk perdi la oportunidad de ganar todos los rallies de la temporada en casa. Antes de eso, ya sea en la competencia conjunta, teniendo en cuenta a todos los corredores, o en la competencia eslovena, gan los seis: Vipava Valley, Velenje, Ina Delta Rally en Croacia, elezniki, Nova Gorica y Soča.

Incluso hoy, al principio, pareca que dominara la carrera, que tena 84 km de largo, y los corredores tenan que cruzar tres veces cada uno las etapas de Zadlog, Dola y Ledine. Gan las dos primeras pruebas de velocidad, pero en la tercera, tras la mala suerte y un encuentro cercano con un rbol, acumul un minuto y 42 segundos por detrs. Grossi luego tom la delantera, pero el turco cay al dcimo lugar en la carrera y tuvo que comenzar a abrirse camino.

En el resto del rally, lo hizo con mucho xito, abrindose paso hasta el quinto lugar, superando a Peljhan en la penltima "velocidad" y luego incluso persiguiendo el tercer lugar. Pero solo le falt medio segundo para subir al podio, al final estaba a 40,7 segundos, mientras que Laurencich estaba a 40,2 segundos del ganador. El segundo Baumschlager estaba 12 segundos detrs de Grossi. Tras tomar la delantera, el ganador del rallye no soltaba el liderato, pero el austriaco estaba cerca, la diferencia rondaba los diez segundos.

En la ltima carrera, el ttulo de campen nacional en la Divisin II fue confirmado por Jan Medved (Ford Fiesta rally4). Hoy, con el dcimo puesto, estaba por detrs de Marko kulje (Ford Fiesta rally4), que era sptimo, pero antes de la ltima parada en la puntuable DP le sobraban 18 puntos.

Clasificacion General
1. Grossi/Berlot - Hyundai i20 R5 56:22.8
2. Baumschlager/Ettel - koda Fabia Rally2 evo +12.8
3. Laurencich/Mlakar - koda Fabia Rally2 evo +40.2
4. Turk/Olaj - Hyundai i20 N Rally2 +40.7
5. Peljhan/Čar - Volkswagen Polo RN4 +1:08.5
6. Kler/Hofmann - Hyundai i20 R5 +1:30.6
7. kulj/Ocvirk - Ford Fiesta Rally4 +2:06.0
8. akelj/Selan - Peugeot 208 T16 +3:18.2

Fuente:PressIR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋