Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/11/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country: 4ta. Fecha: Desafo eembuc- Cuenta regresiva
El Desafo eembuc listo para cerrar el Campeonato Puma Energy de Rally Cross Country 2022

Gran atraccin despierta la cuarta y ltima fecha del Campeonato Nacional Puma Energy de Rally Cross Country 2022 a disputarse entre los prximos das 18 al 20 de este mes de noviembre. La prueba ser una nueva edicin del Desafo de eembuc y en la misma varios pilotos y navegantes ya harn debutar su condicin de campeones por adelantado, mientras que se tendrn las definiciones de otros cetros de categoras.

scar Santos, en la Clase UTV Turbo; Carlos Zarca en las Motos Senior; Jos Marn en los Quads Grupo N; Hctor Giubi en la T1 4x2; Juan Montiel en la T2; Oscar Bentez en las Camionetas Grupo N y Lua Weiler en las UTV Grupo N ya son los primeros laureados en este ao 2022 llega a su cspide tras dos pruebas en los departamentos de Paraguar y Caazap.

TODO LISTO PARA LA COMPETENCIA EN EEMBUC
La organizacin del certamen por parte la Asociacin Central de Deporte Motor Todo Terreno moviliza a una gran cantidad de competidores que incluso no estuvieron en algunas fechas y que regresarn con las ganas de cerrar el ao.
Los registros de los interesados estn habilitadas hasta este mircoles 16 a las 17:00 horas va web, la lista completa de los inscriptos se publicar al da siguiente.
El viernes 18 ya arrancara toda la gran movida, desde el epicentro de la competencia que ser el Polideportivo Roberto Cabaas de la ciudad de Pilar en donde de hecho funcionar el Parque de Asistencias, sitio en el cual se tendr ese mismo da a partir de las 13:00 las verificaciones tcnicas, administrativas de las mquinas e instalacin de los equipos GPS.
Mientras que para las 20:30 se prev todo el gran show de la partida simblica de las poderosas mquinas desde frente al local de la Gobernacin y entre el sbado y domingo se anuncian las 2 dursimas etapas de esta prueba.

LOS QUE YA ALCANZARON EL CETRO EN EL PUMA ENERGY DE RALLY CROSS COUNTRY 2022
scar Santos, en la Clase UTV Turbo; Carlos Zarca en las Motos Senior; Jos Marn en los Quads Grupo N; Hctor Giubi en la T1 4x2; Juan Montiel en la T2; Oscar Bentez en las Camionetas Grupo N y Lua Weiler en las UTV Grupo N ya son los primeros laureados en el Campeonato Nacional Puma Energy de Rally Cross Country 2022 tras la disputa de la tercera fecha del ao, el segundo Desafo de Paraguar, que se disput recientemente.
Todo esto se puede deducir tras la actualizacin de los puntajes de las tres pruebas corridas hasta ahora y a la espera de la ltima que se correr en noviembre en escenario a ser definida por la Asociacin Central de Deporte Motor Todo Terreno, liderado por Jos Cherry Curi.
Vale la pena sealar que la primera prueba de este ao fue el Desafo de Paraguar, a la que sigui con el Desafo de Caazap y luego de nuevo otro Desafo de Paraguar el 2.0.

SANTOS APUNTA A UN AO PERFECTO
Llamativamente el piloto scar Santos de la categora UTV Turbo con su Can Am Maverick X3 es el que apunta a cerrar un ao perfecto teniendo en cuenta que lleva el puntaje perfecto con 3 triunfos en su Clase.
En las primeras lo hizo con el navegante Ezequiel Amndola y luego ya con Mirna Pereira en la tercera cita del ao en el reciente segundo Desafo de Paraguar, lo que impide a su compaera ya arribar al cetro en donde tambin Amndola deber ser de la partida en la ltima para poder asegurarse el ttulo tras sus dos xitos iniciales.
El reglamento del certamen establece que para llegar al campeonato se debe tener ms de 2 fechas de participaciones de las 4 que establece la categora.
Santos, de resonante gestin en las tres ltimas ediciones del Rally dos Sertoes de Brasil, una de las mximas pruebas de Rally Cross del continente ha impuesto un ritmo espectacular en la marcha de la actual temporada.
Igualmente, el piloto del Team Santos Competicin ya se hizo del cetro de su categora en el Nacional Brasileo de la categora y junto a su navegante, Mirna Pereira.
Santos en la escala de puntos aparece con 68,5 puntos, superando a Denes Tomboly que llega a 17,5, mientras que en los copilotos Amndola tiene 45,5 unidades y ms atrs aparece Pedro Sosa con 17,5.

ZARCA, CAMPEN EN SENIOR POR 4 VEZ
El piloto de Motos en la categora Senior, Carlos Zarca es otro de los destacados del Campeonato Puma Energy 2022 al sumar puntos que ya son inalcanzables para sus rivales.
El piloto pilarense tambin de destacada actuacin en el Campeonato Nacional de Rally, en donde incluso tiene victoria como navegante en el TransChaco suma ya su cuarto ttulo consecutivo.
Las dos primeras lo hizo con una mquina Yamaha y las del ao pasado y esta con la Benelli, demostrando una gran supremaca que este ao slo no pudo ser en la primera fecha.
Zarca suma actualmente 60,5 puntos y su rival ms cercano es Fernando Plante con 22,5.

JOS MARN OTRO DE LOS LAUREADOS
El piloto de Quads, Jos Marn es otro de los laureados por adelantado teniendo en cuenta que ya es inalcanzable en los puntos en la marca de los cuadriciclos.
Marn con su Yamaha Raptor 700 ha sumado hasta ahora 46 unidades y su nico rival que podra encuadrarse al reglamento es Edwin Montao que tiene 1 punto.

GIUBI, EL MEJOR EN LA T1 42
El piloto Hctor Giubi ya tambin se asegur la coronacin en el certamen en la categora de las camionetas T1 4x2 con su Volkswagen Saveiro
Giubi con su buena campaa en las dos ltimas fechas slo deber iniciar la fecha de cierre para hacer efectiva su consagracin ya que suma 45,5 puntos frente a las 17,5 de Ronald Leske, que posiblemente ya no llene las exigencias del reglamento.
En lo que hace a los navegantes de esta clase, Jos Orrego el compaero copiloto y preparador de Giubi tiene 45,5 puntos y su rival, Ivn Noldin que llega a 17,5 tampoco llenara los requisitos para acceder al podio.

JUAN MONTIEL EN LA T2
El piloto Juan Montiel de la T2 4x2 con su Mitsubishi Triton es otro de los pilotos ya laureados de antemano en la actual temporada con una destacada campaa.
Montiel suma 46 puntos y su principal rival en el ao fue Orlando Bentez que llega a 17 con su Toyota Hilux.
En navegantes se da la misma situacin con Alfredo Mndez que cosecha 46 novedades, superando a Omar Bentez que llega a 17 y que tampoco ya cumplir con el reglamento del campeonato para hacer podio al cierre del ao.

OSCAR BENTEZ EN LA CAMIONETAS GRUPO N
Otro piloto que ya es campen por adelantado es Oscar Bentez en las Camionetas Grupo N sumando 63,5 puntos frente a los 23,5 de Hans Weiler, que tampoco corriendo en el cierre podr tener podio final.
En los navegantes, Guillermo Romero es igualmente ya campen al sumar 63,5 puntos y su rival principal, Alejandro Salazar con 23,5 tampoco ya llega a encuadrarse a las exigencias reglamentarias.

LUA WEILER OTRO DE LOS ADELANTADOS
El piloto Lua Weiler es igualmente otro de los laureados de forma adelantada con sumar una gran cantidad de puntos con su Kawasaki Teryx KRZ 1000 y no dejar opciones para otros al llegar a 63 unidades.
Su rival Ricardo Squeff que lleg a 23 al no estar en la tercera fecha del Paraguar ya no podr acceder a un podio final.
En copilotos, Eligi Centurin tambin con 63 unidades ya es el campen y su rival, Rodrigo Safun con 23 ya no se encuadra las exigencias reglamentarias.

EN MOTOS SE ESPERAN LAS DEFINICIONES
En la categora principal de las 2 ruedas, Joss Canda y Gido Krahn, ambos pilotos de KMT sern los grandes protagonistas en la puja por el ttulo en la ltima fecha ya que sus diferencias son mnimas y debern hacer lo mejor para subir a lo ms alto del podio de la temporada.
Joss suma 605 puntos y su rival Gido 55,5, lo que obliga a ambos a hacer la mejor de las presentaciones en el cierre. Ms atrs aparecen: Rolando Martnez 14 y Orlando Arra 13, quienes ya no llenan los requisitos del certamen.
En las Motos Grupo N 450, Esteban Lloret y Adrin Boettner (h) tambin debern estar en la fecha de cierre para validar sus cosechas de esta temporada.
Lloret suma 34,5 puntos y Adrin 33,5.
Ms atrs en esta categora aparecen los pilotos Adrin Bottner (P) con 24, siendo ya este tambin el nico que podra acceder a un podio final si marca presencia en el cierre.

MAGUI Y EZEQUIEL SAMUDIO EN LA 250 C.C.
La representante femenina Magui Britez y Ezequiel Samudio por su lado se esforzarn al mximo para ser los dueos de la categora 250 C.C. del Grupo N, una clase habilitada ya sobre la hora en el presente campeonato.
Magui lidera la categora con 33 puntos contra 24,5 de Samudio y ms atrs, pero ya posiblemente sin los requisitos exigidos estn: Damin Pedrozo con 22,5 y Enrique Ginmarresi con 13.

FRANCO Y LAFARJA EN LAS CAMIONETAS
Luis Franco en la T1 Nafta es sorpresivamente el lder en la categora de las Camionetas equipadas con motores a Gasolina, superando al campen reinante Blas Zapag, que deber esforzarse al mximo en la fecha de cierre si quiere mantener el cetro en su equipo.
Franco suma 56 puntos contra 47,5 de Zapag, por lo que nada est definido en la puja entre ambos y ms atrs est el piloto Bruno Fiore, que tampoco an las posibilidades de acceder al cetro ya que su cosecha de puntos llega a 44.
En los copilotos de esta clase el primero es Martn Martnez con 56, superando a Juan Jos Snchez que llega a 47,5 y Diego Gonzlez con 44.

ANDREA LAFARJA EN LA T1 DIESEL
Finalmente en la categora T1 Diesel, Andrea Lafarja no perdi sus posibilidades de acceder a un nuevo cetro mientras se prepara para representar a nuestro pas en el inicio del 2023 en una nueva edicin de Rally Dakar en Arabia Saud.
La piloto del Team Puma Energy lidera, pese a correr solo una etapa del reciente Desafo de Paraguar, con 47 puntos, superando a Luis Pea que llega a 39 unidades.
Arturo Nez est tercero en la lucha con 17,5, pero ya sin posibilidades de ser campen, pero podra aspirar a un mejor lugar en el podio y cierra la tabla Thomas Willms con slo 1 punto.
En lo que hace a los navegantes, la primera plaza es para Walter Martnez con 39, superando a Fernando Gonzlez con 24 y ya sin posibilidades por reglamento, Jorge Lafarja con 23 y Carlos Martnez con 17,5 y cierra la tabla Caroline Wilms con 1.

Fuente:Motorpy.com


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋