Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally: Rally Citt di Schio. Cuenta regresiva
En el 31 Rally City de Schio hay 148 Inscritos

Se ha dicho que muy probablemente ser la edicin ms bonita del Rally Ciudad de Schio disputada hasta el momento, la trigsima primera, que este fin de semana vuelve vibrante al panorama nacional con nada menos que 148 participantes, confirmando el valor que tiene el Schio evento tiene en el tejido deportivo regional y ms all.

Una meseta incluso "internacional" de participantes, que dar ms valor a un rally organizado por tercer ao por Power Stage, con la colaboracin del Automvil Club de Vicenza. La prueba de Scleda ser el clsico cierre del crculo de una temporada apasionante, en el Triveneto, siendo tambin la ltima prueba, con coeficiente incrementado en 1,5, del ACI Vicenza Rally Trophy.

Hay 123 inscritos para los coches "modernos", 25 para los "histricos" (con hasta 26 ejemplares en la categora R5, los coches top), nmeros de ensueo que han elevado an ms el listn ya fijado en la pasada edicin (142 adhesiones) y que la lectura de los "nombres" que han aceptado el reto sugiere que el prximo sbado ser un da de gran deporte. An as, el primero en enviar su formulario de solicitud fue el siempre verde Remigio Ba, que siempre ha estado enamorado de la carrera y que este ao tambin fue el primero en enviar su solicitud. Correr con un Peugeot 208.

Luego, recorriendo la lista de inscritos, se entiende que una prediccin no ser fcil, dado el valor de las tripulaciones.

El esloveno Bostjan Avbelj parte como favorito, recin conquistado su ttulo de IRC, que tendr a su disposicin al habitual Skoda Fabia, compaero de una apasionante temporada. Luca Rossetti se encargar de disputar el cetro en primer lugar, quien regresa en pareja con Eleonora Mori. El mltiple campen de Europa e Italia, segundo en el IRC este ao, tendr a su disposicin un Hyundai i20 Rally2, coche que tuvo el ao pasado en la temporada ganadora del Campeonato WRC.

Tambin piensa en grande Efrem Bianco, que en carrera es el que ms xitos ostenta en carrera, seis, y volver a intentarlo con el Skoda Fabia. Tambin Manuel Sossella (Hyundai), vencedor en 2020, intentar abrirse paso hasta lo ms alto al igual que Alessandro Battaglin, tambin sobre una "coreana", demostrar la victoria que le falta en Schio desde 2010 (cuatro victorias para la Marostica piloto), mientras que Francesco Pozza (Skoda) vuelve a la competicin tras un ao, desde aquel tercer puesto en Schio en 2021, buscando tambin una actuacin eficaz.

Rudy Andriolo regresa a Schio despus de 11 aos y tambin lo hace con un Fabia, el "siempre verde" Adriano Lovisetto ir en busca del podio despus del cuarto lugar del ao pasado, luego Simone Romagna, un piloto a menudo ganador en la carretera de tierra. (Skoda), listo para hacerse notar, as como Michele Caliaro (Skoda), ausente de Schio desde 2006.

Interesante debut con un coche top para Andrea Scalzotto, tercero este ao en el Renault Clio Trophy Italia y lo har con un Citroen C3 y seguro que buscar su tercer podio absoluto de la temporada Giovanni Toffano, siempre con un Skoda Fabia . Luego vuelve Luca Ferri, tambin en un Skoda, que se entren bien en San Marino en la Halloween Ronde finaliz dcimo, nica carrera en la que ha participado en lo que va de 2022. Paolo y Giulio Nodari, octavos el ao pasado con un Fabia, Se van por ahora los histricos Subaru Legacy para volver a aparecer en la salida con un bohemio mil seis con la expectativa de subir ms arriba en la absoluta.

Tambin llega Alfredo "Dedo" De Dominicis de Abruzzo, que traer a la carrera el nico coche de categora N5 inscrito, un Renault Clio, luego Nicola Cazzaro intentar hacer suya la primaca entre los coches de dos ruedas motrices con su Peugeot 208 Rally4 y tambin ser interesante ver el duelo de fondo en clave femenina, con Giulia De Toni (Peugeot 208) frente a la veloz friulana Arianna Doriguzzi, con un Renault Clio Williams.

El 31. Rally Citt di Schio vuelve a "doblarse": adems de la carrera nacional "moderna", volver a tener coches histricos en la salida, por sexta vez, tanto como para reafirmar el fuerte vnculo con la tradicin de las carreras de carretera. Entre los coches histricos, Giorgio Costenaro reserva el xito, con el Ford Sierra Cosworth 4x4, en olor del ttulo del campeonato social ACI Vicenza, pero tendr que vrselas tanto con Riccardo Bianco, decidido a redimir la retirada de Bassano como con con Gianluigi Baghin (Alfa Romeo GTV), que en cambio sali bien en los puntos.

Pero sobre todo habr varias "ancianas" para admirar, empezando por el fascinante Lancia Stratos de Olindo Deserti, pasando luego por el Lancia Rally 037 de Massimo Snichelotto y otros ejemplares de ensueo de Lancia Delta integral, Fiat 131 Abarth, Porsche 911 y muchos otros, coches que han marcado la historia industrial y el automovilismo en carretera en el mundo.

Fuente: Rally.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋