Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano di RallyDay : 2 Rally di Chiusdino- Cuenta regresiva
84 inscritos en el Rally Chiusdino

Listos para los desafos, en el 2 Rally Chiusdino, previsto para este fin de semana. El cierre de inscripciones ha establecido una meseta de 84 tripulaciones para el rally organizado por Laserprom 015 y Jolly Racing Team

Propuesto nuevamente con la frmula "rallyday", por lo tanto, dos etapas diferentes para correr tres veces, para esta segunda edicin, se prepara para vivir momentos emocionantes, habiendo confirmado la etapa especial de Chiusdino, obviamente con la transicin al famoso "terrazzino". curva cerrada, un icono del rally mundial de los aos 80 y 90, pero con la novedad de que el tramo ser ms largo que el ao pasado, mientras que el otro tramo propuesto en su lugar representa una novedad absoluta. Se llama "Ciciano", que se eleva desde la zona de Chiusdino para avanzar hacia Montieri, con un desarrollo de unos 7 kilmetros, todo cuesta arriba. La longitud total del recorrido es de 186.430 kilmetros, de los cuales 38.760 son etapas especiales.

El evento est destinado tanto por la organizacin como por las Administraciones Municipales de Chiusdino y Montieri, de las que cuenta con un fuerte y convencido apoyo, con un importante potencial econmico y social, que, al integrarse con las industrias locales relacionadas con el turismo, determina un papel importante. en la promocin del territorio y en el crecimiento econmico en un periodo claramente desestacionalizado como este.

EL RETO: PAOLINI BUSCA EL XITO
Prediccin difcil, dado el valor de muchos al principio, muchos con el objetivo de tener xito o, en cualquier caso, de una posicin en el podio. Francesco Paolini apunta al laurel, con el mismo coche de 2021 que, junto a Nesti, le llev al cuarto puesto: el Renault Clio S1600. Mismo coche para el lombardo Andrea Spataro, ganador de la 2 zona y piloto de primer nivel, que espera terminar el ao con nuevas satisfacciones, lo mismo para Mattia Targon (Renault Clio S1600), que regresa de tres victorias de clase este ao. , o tambin para el piamonts Alessandro Bocchio (Renault Clio S1600), que gan el "Fettunta" en Toscana el ao pasado. El subcampen Junior de este ao, el paviano Davide Nicelli, que regresa con el Peugeot 208 Rally4, y el tambin nacido en Maremma Emanuel Forieri, que con el Renault Clio S1600 tambin ser el nmero uno en los costados. en un resultado relevante. Luciano D'Arcio de Reggio seguramente buscar nuevas satisfacciones en la regin que lo ha adoptado deportivamente, esta vez conduciendo un Peugeot 208 Rally4, el mismo auto que tendr a su disposicin Giacomo Guglielmini, protagonista del IRC, listo para tener su decir. Atencin tambin al Renault Clio Rally4 conducido por Paolo Moricci de Montecatino, entonces el nacido en Livorno Roberto Tucci, "gaseado" por la reciente victoria en el Rally Colline Metallifere, tambin buscar nuevos estmulos con un 208 Rally4. Luego se propone Luca Fumagalli, sptimo en la general la semana pasada en el Rally Circuit Vedovati en Monza, aqu con un Clio S1600, ojos tambin en Claudio Fanucchi de Lucca (Renault Clio R3) y tambin en Mauro Zurri (Renault Clio S1600). Luego, con un Renault Clio Williams trasnochado, aparece el experto valtelino Marco Gianesini, capaz de grandes actuaciones con cada coche que conduce y, en el grupo N, el laurel se lo reserva el valdelsa Federico Feti, con su Renault Clio RS, frente a Luca. Cecchettini y Marco Lombardi de Lucca, as como Michele Pardini de Versilia, todos con un auto similar.

SE HA CREADO EL SORTEO 33
Por tanto, un recorrido "mundial" para la carrera, que sin duda va a gratificar a los que corrern, que adems tendrn a su disposicin un incentivo extra que han ideado Laserprom015 y Jolly Racing Team: se trata de un sorteo denominado "3 CUPONES x 3 CARRERAS": Consiste en la extraccin, en la plataforma de meta, de tres vales de 340 Euros (referidos a la cuota mnima de inscripcin para rallyes) referentes a los rallyes "Valdinievole", "Casciana Terme" y "Chiusdino" para la temporada 2023. El sorteo se realizar considerando TODOS los participantes en la carrera.

Fuente;Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋