Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA. ERC 2023: Calendario 2023
Nuevos desafos que se presentan en el calendario ERC 2023

Una ronda completamente nueva en Suecia ms el regreso a Hungra destacan un calendario de ocho rondas del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA en 2023. Por primera vez en el formato actual del ERC, el campeonato se dirige al norte de Suecia del 7 al 8 de julio para Royal Rally de Escandinavia.

Los fanticos de los rallies con ojos entusiastas pueden reconocer algunas de las etapas, aunque en verde en lugar de blanco, ya que el rally se llevar a cabo en la regin de Vrmland de Suecia, que fue sede del Campeonato Mundial de Rally en la ventana tradicional de febrero hasta 2020.

Otro punto destacado es el regreso del IV Rallye de Hungra*, tras una pausa de un ao, para albergar la prueba final de la temporada del 7 al 8 de octubre. La instalacin de asfalto sale de la regin montaosa de Zempln, en el noreste del pas.

Estamos increblemente entusiasmados con la perspectiva de ir a Suecia y volver a Hungra, dijo entusiasmado el director del Campeonato de Europa de Rallyes, Iain Campbell. Todos los fanticos de los rallyes estn familiarizados con el Rally de Suecia en la nieve, pero estar de vuelta en Vrmland en verano traer un elemento completamente nuevo al calendario.

El equipo organizador del Rallye de Hungra ha estado trabajando increblemente duro entre bastidores y estamos satisfechos de que hayan hecho todo lo necesario por su parte para volver al campeonato.

El resto del calendario tiene un aspecto similar al de 2022. El Rally Serras de Fafe e Felgueiras volver a albergar la primera ronda del 11 al 12 de marzo con el mundialmente famoso Fafe Jump en el Power Stage que otorga puntos de bonificacin.

Luego, la accin se centra en el Rally Islas Canarias (5 y 6 de mayo) antes de pruebas de tierra de alta velocidad consecutivas en el 79 Rally de Polonia (20 y 21 de mayo) y el Tet Rally Liepāja en Letonia (17 y 18 de junio). El siguiente es Suecia, seguida por el Rally di Roma Capitale (29 - 30 de julio) y el Barum Czech Rally Zln (19 - 20 de agosto) antes de la ronda final de la temporada en Hungra*.

Todas las rondas contarn con las categoras ERC, ERC3 y ERC4, mientras que el Junior ERC correr en todos los eventos excepto en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras y el Rally Islas Canarias.

Fuente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋