Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: 6ta. Fecha: Rally de Alto Paran. Segunda etapa final
Fau Zaldvar se impone en la "recuperacin" y Bestard da un gran paso hacia el "Bi"

El mundialista se impuso con total autoridad en la recuperacin de la sexta fecha en los caminos de Cordillera, logrando su segunda victoria en el Nacional de Rally, la primera del ao. Por su parte, Augusto Bestard qued segundo y se enfila hacia el bicampeonato en la carrera de maana.

El ritmo de Fabrizio Zaldvar y Marcelo Der Ohannesian con el Hyundai i20 N Rally2 fue brutal, ganando tres de cuatro especiales sin ningn tipo de problemas para demostrar su gran nivel tras su presencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Fau Zaldvar suma as su segunda victoria en una general en el Petrobras Nacional de Rally, de vuelta en los caminos de Cordillera en un Rally que le calza perfecto.

Augusto Bestard con Jos Daz quedaron segundos y empiezan a construir las diferencias para el campeonato. Bestard, quien deber descartar una fecha, se llevo adems del segundo lugar algunos puntos en la Power Stage, estirando las diferencias Con Gustavo Saba quien abandon en la primera seccin. Tercero qued Miguel Ortega con Fabrizio Chiriani con el Skoda Fabia Rally2 EVO.

Augusto Bestard maana partir con ventaja en puntajes frente a Gustavo Saba, en una definicin que promete y mucho todava.

En la RC2B Luis Ortega con Carlos Zarca con Skoda fueron los mejores mientras que Nicolas Tomboly y Juan Jos Snchez con el Mitsubishi Lancer EVO X ganaron la RC2N.

En la F2 Omar Bentez festeja el campeonato ganando otra carrera, en un gran ao para el piloto de Honda. Por su parte, un sorprendente Bruno Llano gan la RC4 A con su Toyota Etios Rally4, dando un paso enorme de cara al campeonato.

En las demas clases, Rodolfo Winekker con Honda gan la RC4 B, Beto Ramirez y Carlos Martinez ganaron la RC4 C con su Toyota Etios y Nicols Baeza con su VW Gol se impuso en la RC5.

Maana la carrera ser valida por la sptima y ltima fecha, con seis especiales de inicio con 111 kilmetros cronometrados.

Fuente_LaNacion

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋