Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato S-CER espaol de Rally- Campeonato Canario de Rally: 31 Rallye Villa de Adeje 2022. Dia 2- (parcial)
Efrn Llarena ampla su liderato; Pepe Lpez acaricia la tercera corona

Efrn Llarena y Pepe Lpez, los dos principales candidatos al ttulo en el Supercampeonato de Espaa, afrontan el 'Villa de Adeje' con filosofas muy diferentes. El burgals necesita la victoria y la intervencin de la fortuna para obtener el entorchado. El madrileo, por su parte, ha de finalizar dentro del top cinco. Los dos cumplen con sus respectivos objetivos, aunque al de MRF Tyres le falta la parte que no depende de l.

El campen de Europa, envuelto en una igualada disputa con el local Enrique Cruz, afianza su primera posicin en la clasificacin general. A bordo de su Skoda Fabia Rally2 Evo, sorprendi al integrante del equipo DISA Copi Sport con un estratosfrico registro en 'Granadilla', el tramo que reanudaba la accin. Dos ms tarde, en el regreso al espectculo del Karting Club de Tenerife, asest otro golpe que le consolida al frente de la tabla.

La misin de repetir el triunfo del curso pasado se complica al hombre del Ford Fiesta Rally2. Con un dficit de casi ocho segundos y el entorchado regional en su mano, Cruz tendr que juzgar los niveles de riesgo con precisin para no comprometer la corona por la que est luchando desde el mes de marzo. A espaldas de los favoritos a ocupar el peldao ms alto del cuadro de honor figura un Lpez que divisa de cerca la gloria.

El representante de Hyundai Motor Espaa sigue abonado a los nmeros en un evento de trmite. En el TC Plus no se lanz a por los puntos de bonificacin, sumados por Llarena. En este momento solo debe cruzar por la pancarta de meta de la cronometrada final para descorchar el champn. Alejandro Cachn le presiona de cerca, aunque perder una plaza con el de Citron Espaa no afectara mnimamente a su plan de gestin.

El joven de Cangas del Narcea, lastrado por un trompo en el Karting, precede holgadamente a Surhayen Perna. El cntabro, que rueda en tierra de nadie con el Hyundai i20 N Rally2 de Terra Training Motorsport, se est entregando a los aficionados insulares con un estilo de conduccin ms espectacular que el del resto. Los Citron C3 Rally2 de los canarios Miguel ngel Surez y Sergio Fuentes cierran el top ocho provisional.

Clasificacion general hasta SS 11
1. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo 55:36.6
2. Cruz/Mjica Eugenio - Ford Fiesta Rally2 +7.7
3. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 +47.7
4. Cachn/Lpez Fernndez - Citron C3 Rally2 +52.8
5. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +1:19.2
6. Surez/Gonzlez Delgado - Citron C3 Rally2 +2:29.3
7. Fuentes Matas/Gmez - Citron C3 Rally2 +3:20.0
8. Dez Negrete/Coronado Jimnez - koda Fabia R5 +3:27.7
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋