Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
5ta. Ronda: Uruguay Natural Energy X Prix in Punta del Este- Qualy 1
ACCIONA|El SAINZ XE Team encabeza un espectacular Qualy 1 en Uruguay

ACCIONA | SAINZ XE Team marc el ritmo en el Uruguay Natural Energy X Prix, terminando provisionalmente en lo ms alto de la tabla de tiempos en una calificacin 1 dramtica que vio rodar a dos de los contendientes al campeonato. Laia Sanz y Carlos Sainz Snr. encabez la tabla de tiempos con un tiempo de 10:14.120 en una primera sesin emocionante que termin con los cinco primeros equipos separados por solo 2.606 segundos.

Los lderes del campeonato, Rosberg X Racing (RXR), y los retadores ms cercanos, X44 Vida Carbon Racing, sufrieron reveses en su bsqueda del ttulo, ya que Mikaela hlin-Kottulinksy y Cristina Gutirrez dejan a sus equipos con mucho trabajo antes de la Q2.

Hubo un total de tres banderas rojas en la sesin, con un incidente similar para Hedda Hoss de JBXE cuando los pilotos encontraron los lmites del recorrido de tres kilmetros en Punta del Este.

Kevin Hansen, Veloce Racing, dijo:Tenemos un buen auto, me sent muy cmodo con l. El equipo ha hecho un trabajo fantstico en la puesta a punto, disfrut mucho conducindolo y trat de no correr demasiados riesgos, ya que haba visto que otros equipos tenan algunos problemas".

Mikaeala hlin-Kottulinksy, Rosberg X Racing, dijo: Sub y tena demasiado peso en la rueda exterior y simplemente rod. Con suerte, nuestro coche debera estar listo para la Q2 y, en cuanto a los tiempos, estuvimos bien, as que nos llevamos las piezas buenas, hacemos algunos cambios y trabajamos a partir de ah".

Sbastien Loeb, X44 Vida Carbon Racing, dijo: Hemos visto rodar tres de los autos en la pista, as que creo que el agarre es demasiado alto para nuestro centro de gravedad y si quieres empujar en la esquina, rueda.

Yo vi rodar a Cristina de lejos y vi que el auto saltaba por lo que podra haber algn dao. Veremos si estamos bien para salir en el segundo trimestre, esperemos que s".

Hedda Hoss, JBXE, dijo: Por supuesto, no es la forma en que queramos que comenzara el fin de semana. Creo que hubo un pequeo bache, y es difcil salvarlo cuando vas cuesta arriba. Vamos a mirar a bordo y estudiar lo que sucedi correctamente. El equipo est trabajando muy duro, as que deberamos estar bien.

Fuente:PressEE

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋