Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Kenia de Rally: SUC Guru Nanak Rally 2022- final
Karan Patel con Tauseef Khan, ganaron y son los Campeones Kenianos de Rally 2022

Karan Patel y su navegante, Tauseef Khan, son los campeones del Rally Nacional de Kenia 2022 despus de ganar el Rally Guru Nanak el domingo.
La tripulacin iba al volante de un Ford Fiesta. Patel, que tuvo que mantenerse por delante de Jasmeet Chana en la ronda final del evento patrocinado por KBL, gan el Guru Nanak Rally de manera bastante convincente.

Estoy extremadamente feliz de haber ganado la mxima corona. Estoy orgulloso de mis padres que se esforzaron tanto para apoyar mi carrera en los rallyes desde 2014. Estamos muy orgullosos, dijo Karan a Nation Sport.

Esta fue su octava victoria de la temporada 2022 adems de ms victorias en el Campeonato Africano de Rally 2022 donde particip.

Chana termin en el cuarto lugar de la general al volante de su Mitsubishi Lancer. Eso lo dej con un total de 228 puntos en la clasificacin general en comparacin con la puntuacin final de Patel de 230 puntos.

Uno de los clips se sali del tubo turbo en la etapa cuatro, por lo que perdimos potencia y no pudimos ir ms rpido. Lo mismo sucedi en la etapa cinco y nuevamente perdimos el impulso, dijo Chana.

Chana agreg: Estamos muy contentos con nuestro desempeo esta temporada, aunque perdimos el ttulo en el evento final de la temporada. Agradecemos a nuestros patrocinadores y a nuestro equipo por el brillante apoyo.

Desafortunadamente, Patel no pudo hacerse con el ttulo ARC 2023 que gan Leroy Gomes de Zambia. Aunque Patel haba demostrado ser imbatible en todos los eventos en los que particip.

Gomes haba disputado las dos primeras rondas de la serie, lo que lo ayud a mantener el liderazgo de la mesa ARC hasta el final. Patel no particip en esos eventos, pero gan todas las rondas restantes en las que particip.

Baldev Chager, quien gan el Guru Nanak en tres ocasiones diferentes, termin en segundo lugar. Chager estaba probando su Porsche 911 para el prximo Mini Classic Rally, que ha ganado en las ltimas cuatro temporadas.

Ian Duncan, que tambin estaba probando su Nissan para el East African Safari Classic Rally, no pudo terminar el rally debido a una falla mecnica.

Leonardo Varese y Kigo Kariethi lograron el ttulo del Campeonato Nacional de Frmula Dos de 2022 por sexta vez, aunque la tripulacin no pudo terminar el Rally Guru Nanak. Su auto de rally Toyota Auris se pas una curva.

El ex campen de motocross, Anthony Nielsen, que ha pilotado regularmente a Duncan en varios otros rallies, cambi de asiento para conducir el Guru Nanak al volante de un Mitsubishi Lancer. Con William Bass como su navegador, la tripulacin termin en tercer lugar.

Nikhil Sachania continu con su encomiable desempeo al terminar en quinto lugar al volante de un Mitsubishi Lancer especialmente preparado. Sachania es el nico conductor discapacitado en la serie KNRC.

Clasificacion General
1. Patel/Khan - Ford Fiesta R5 1:49:56.2
2. Chager/Dawe - Porsche 911 +9:16.3
3. Nielsen/Bass - Mitsubishi Lancer Evo X +10:37.1
4. Chana/Chana - Mitsubishi Lancer Evo X +14:44.4
5. Sachania/Patel - Mitsubishi Lancer Evo X +14:52.7
6. Patel/Chaudry - Subaru Impreza +21:38.1
7. Shah/Shah - Subaru Impreza +25:38.5
8. Miranda/Varsani - Subaru Impreza +34:53.7

Fuente:Sport.ke
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋