Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 12 Sť 21 Mikul Rally Sluovice- Cuenta regresiva
La lista de inscritos para el Mikul Rally se ha llenado

El evento automovilstico final inscrito en el calendario del Autoclub de la Repblica Checa Sť21 Mikul Rally 2022 informa un campo de salida diverso y colorido En la lista de inscripciones, podemos encontrar un total de 63 tripulaciones. Los fanticos de los rallysport pueden esperar 12 especiales de categora Rally2/R5, un auto con especificacin WRC, varios vehculos de dos ruedas y cinco autos histricos en las cercanas de Sluovice y Podkopn Lhota durante el primer sbado de diciembre. Adam Březk, Miroslav Jake, Ondřej Bisaha, Martin Vlček, Vclav Kopček, as como el cinco veces campen eslovaco Jozef Bre jr.

Los organizadores del East Moravia Rally Club en la Repblica Checa, que se hicieron cargo de la organizacin del evento despus de la familia Minařk, lograron completar la lista de participantes registrados al mximo incluso en los tiempos difciles actuales. Estamos muy satisfechos con el nmero de tripulaciones inscritas. Vamos una semana despus del Rally Sprint de Praga, y en la salida aparecern doce "erpěts". Tenemos tripulaciones extranjeras de calidad de Eslovaquia aqu, lideradas por Ďodi Bre, el primer ganador del Mikul Rally. Tenemos un campo inicial diverso, que definitivamente ser interesante para los numerosos fanticos. Nos complace que tambin nos visiten tripulaciones de clases de menor volumen", dijo Antonn Tlusťk, presidente del comit organizador del Sť21 Mikul Rally.

Con el nmero 1 inicial, se presentar la tripulacin del Samohyl koda Team compuesta por Adam Březk, Ondřej Krajča en el koda Fabia R5, los ganadores del Autoklub Pohr 2+ en la serie Rallysprint. Adam anunci que tratar el evento final de la temporada como un espectculo y tiene la intencin de entretener a la audiencia sobre todo. Como organizadores, deseamos ms pilotos como Adam",dijo Tlusťk. Se supone que Březk debe viajar en un chasis de grava y neumticos y le gustara ver el viaje como un espectculo para la audiencia. De esta forma, quiere agradecer a todos su apoyo este ao. Despus de una pausa de casi seis meses, Miroslav Jake regresa al volante de un coche de competicin, conduciendo un koda Fabia Rally2 Evo con el copiloto Ivo Vybral. Ondřej Bisaha (Hyundai i20 R5) defender el campeonato del ao pasado en Sluovick, y su mayor rival del ao pasado, Martin Vlček, tambin participar en el Hyundai i20 N Rally2. La solicitud tambin fue enviada por Vclav Kopček (Ford Fiesta R5), Michal Hork, Petr Kačrek, Robert Kořstka, těpn Zabloudil (todos koda Fabia R5), Petr Trnovec, Marek Vlček (ambos koda Fabia Rally2 Evo). Por primera vez, Dominik Jake, de 18 aos, aparecer al volante de un vehculo de cuatro ruedas, que ocup el segundo lugar en la evaluacin de este ao de la Opel Adam Cup. El talentoso conductor monta el automvil Hyundai i20 R5 del establo de Martin Vlček. El experimentado Karel Trněn conduce el nico koda Fabia con especificacin WRC en el circuito de Sluovice, alrededor de la pista de carreras y las colinas circundantes.

La atraccin del pblico del espectculo de Sluovice ser el comienzo del ganador del primer ao a partir de 2009. Despus de aos, el cinco veces campen eslovaco Jozef Bre hijo (Mitsubishi Lancer Evo IX) visitar Moravia. Ivan Mutňansk (koda Fabia Proto) y Tibor Kovcs (Mitsubishi Lancer Evo IX) tambin vendrn de nuestros vecinos del este para despedir esta temporada. El campo de salida tambin incluir a Petr Neetril (Porsche 997 GT3), Pavel evčk (Mitsubishi Lancer Evo IX), que sorprendi con el tercer puesto en el rally sprint de Vsetn, o Milan Obadal (Ford Fiesta Rally3).

La categora de vehculos de dos ruedas, coches con un eje motriz, est muy concurrida. Estn registrados el equipo Peter Surovič, Jiř Růička del club organizador del rally. Tras un descanso, Ren Dohnal (ambos Peugeot 208 Rally4) vuelve a la pista de competicin. Jiř Pohldal, Radek Jatel (ambos Peugeot 208 R2), Pavel Řihk (Renault Clio Rally4), Zdeněk Němec (koda Fabia Kit Car), Jiř Gerych, Daniel Bartnek (ambos Ford Fiesta Rally4) y otros tambin estn registrados. Entre los cinco historiadores, por ejemplo, Petr Vraj Jr. (koda 130 LR) y Martin Kučera (BMW 318 iS). Tambin es interesante el arranque de una cara conocida del medio deportivo. Luk eleznk se sentar al volante del Renault Clio Sport por primera vez, ex futbolista de primera liga de Zln, Slavia, Mlad Boleslav y Opava. El ex capitn de Fastavu y nativo de Zln toc Mikul el ao pasado,

Sť21 Mikul Rally 2022 mide 90,29 km en su duodcimo ao e incluye un total de 6 etapas especiales con una longitud total de 24,93 km. Corrern en tres tramos con los nombres circuito Dostihovka, Bernardnsk y Mikulsk. El inicio de la competencia es el sbado 3 de diciembre a las 10:30 horas desde la zona de servicio del aeropuerto de Bl Hlna, la meta en el mismo lugar es a las 15:30 horas, donde tambin se llevar a cabo la entrega de premios a las mejores tripulaciones. lugar.

Fuente: motorsportMedia.cz

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋