Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italliano Rally Nazionale: 25 Rally Colli del Monferrato e del Moscato. Cuenta regresiva
Preparados para los retos de los Colli del Monferrato y Moscato Rally. Hay 93 tripulaciones inscritas

El 25 Rally Colli del Monferrato y Moscato-1 Memorial Giorgio Faletti, organizado por VM Motor Team con el decidido apoyo de las administraciones locales, tendr lugar este fin de semana en las carreteras de Asti. Hay 93 tripulaciones registradas. Entre ellos, en el Skoda Fabia R5, el protagonista del CIAR Sparco 2022, Fabio Andolfi, con la oposicin de Elwis Chentre. En la refriega, de nuevo sobre Skoda, los dos primeros clasificados de la edicin de 2021: Patrick Gagliasso y Gianluca Verna. Jacopo Araldo en el Hyundai R5, Loris Ronzano en Skoda y Massimo Marasso (Skoda) tambin participaron en el partido. Tambin en la salida estaban el suizo Olivier Burri (Volkswagen Polo), los franceses Pierre Pergola (VW Polo) y Sylvio Panzanella (Skoda), el ingls Andrew Pawley (Renault Clio Rally5).

El fin de semana de carreras se abrir con el shakedown en Frinco el sbado 3 de diciembre, que del 12 al 16 permitir a los competidores familiarizarse con el asfalto local. El domingo 4 de diciembre la carrera comenzar a las 7:51 h, con la noticia de los tramos especiales Portacomaro, Mombarone y Moncalvo intercalados con los parques de reorganizacin de Moncalvo y los parques de asistencia de Portacomaro. Un evento que involucrar a todo el territorio y al que las administraciones locales han respondido con entusiasmo, entendiendo el alto valor promocional y turstico de una kermesse que ha atrado a participantes, pblico y profesionales de toda Italia y ms all.

Moncalvo luego, a partir de las 16:19, ser el protagonista de la llegada de los competidores y ser el escenario de las celebraciones del podio, por fin sin restricciones para el pblico que har sentir a ganadores y perdedores todo su calor.

Para nosotros los organizadores es una enorme satisfaccin poder presentar una lista registrada con estos nmeros, pero ms an lo es el apoyo que recibimos del territorio. Agradezco a las familias Motton, Tardito y Ronzano que nos han brindado una ayuda fundamental para dar este salto de la Ronda al Rally Nacional, un compromiso considerable pero un desafo que aceptamos de inmediato con entusiasmo y vemos nuestro esfuerzo ya recompensado- dijo Moreno Voltan en plena preparacin.

Fuente: Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋