Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileo de Rally de Velocidade: 7ma etapa: Rally da Graciosa 2022 - Cuenta regresiva
Rally Graciosa aplazado por las lluvias al 16, 17 y 18 de diciembre

Fuertes lluvias en la Gran Curitiba, Paran, provocaron inundaciones y deslizamientos de tierra en la regin de Quatro Barras, donde estaba prevista la realizacin del Rally Graciosa.
El comunicado: En los ltimos das hemos sido testigos de fuertes lluvias en la regin de Quatro Barras/PR, donde est programado el Rally Graciosa 2022, provocando bloqueos totales y parciales en las carreteras de la regin, adems de un aumento en el nivel de los ros de la regin provocando inundaciones en los tramos de carrera.

Hay un grave deslizamiento de tierra en el km 669 de la BR 101, en la regin de Garuva / SC, bloqueando completamente el trfico en la carretera; otros deslizamientos en el km 58 y km 51 BR 116, en la regin de Campina Grande do Sul / PR, bloqueando parcialmente la carretera; y un tercer derrumbe en la Estrada da Graciosa.

Las dificultades en la regin no se limitan solo al acceso, sino tambin al rescate de personas, lo que provoc que el Municipio de Quatro Barras declarara Estado de Emergencia. Por lo tanto, no hay posibilidad, fsica y moralmente, de realizar una etapa del Campeonato Brasileo de Rally en la regin.

En conversacin con las entidades involucradas, CBA Confederacin Brasilea de Automovilismo, FPrA Federacin de Automovilismo de Paran, RPMC Rallye & Pista Motor Clube y Defensa Civil Municipal Quatro Barras, aplazamos el Rally Graciosa 2022 para los das 16, 17 y 18 de diciembre. El itinerario se mantendr, no obstante, ante la ausencia de la SS Graciosa, que se disputar el sbado y el domingo.

Estaremos monitoreando de cerca la situacin con las autoridades municipales, esperando una mejora en la situacin y una reduccin de las precipitaciones. Una vez que todos estn a salvo, podemos realizar un evento que beneficie a la regin.

Walter Lamarca Jr.
Presidente RPMC
Fuente: brderally.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋