Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil de Chile: 8va. Fecha: Rally Del Biobo-Concepcin 2- Dia 2- final
Mads stberg sigue haciendo gala de su talento. Beto Heller sigue celebrando en Biobo

En la RC2Pro, el noruego Mads stberg sigue haciendo gala de su talento al volante y de su amplio conocimiento con la marca Citron, marcando los mejores tiempos, pero siempre en calidad de invitado por el Joker Rally Team.
El piloto del equipo Joker, Alberto Heller, no contento con alzarse como campen 2022 sigue liderando la ltima fecha del copec RallyMobil 2022.
Alberto Heller ayer termin detrs de stberg y con la intencin de salir a ganar igual los das de carrera restantes, un renovado Martn Scuncio busca complicarle los planes a bordo del koda Fabia.

El piloto argentino se mantuvo durante gran parte de la etapa intercambiando posiciones con el oriundo de Los ngeles, incluso superndolo en la clasificacin por un momento. Sin embargo, sobre el tramo Chivilingo 2, el de Point Cola Racing perdi segundos claves que terminaron por relevarlo al tercer lugar en los tiempos de la clase traccin simple.

Detrs de ellos, un Emilio Rosselot viene dando la sorpresa, superando en el acumulado a nombres de punta como Pedro Heller y Jorge Martnez, entre otros.

Fue un buen da para nosotros, tratamos de cuidar los neumticos mejor que ayer, donde salimos a empujar bastante, pero hoy nos divertimos ms, salimos a disfrutar, tuvimos tramos muy lindos y con ms espectadores que ayer en la ruta, as que, en lneas generales, fue una gran jornada, asegur el ganador de la etapa, el noruego e invitado, Mads stberg.

Para los autos de traccin simple, la categora sigue sumamente competitiva pese a la indiscutible campaa de Patricio Muoz que ayer ya se coron como bicampen de la categora, quien en esta jornada sabatina se qued nuevamente con el primer lugar, pero beneficiado del inesperado error del espaol Ivn Fuertes, quien tuvo que cambiar un amortiguador del vehculo, demorndose ms del tiempo de 15 minutos permitido para abandonar el parque y retomar la carrera, por lo cual fue penalizado, no pudiendo puntuar, pese a que sus tiempos fueron los mejores y lo hubieran dejado en lo ms alto del da. Ciertamente un balde de agua fra para el piloto madrileo del equipo Jadaf Competicin, que de igual forma retomar maana domingo.

Aparte del desafortunado contratiempo de Fuertes, otra gran novedad vino de la mano de Mario Parra, quien vena en constante ascenso, pero en el tramo de Peln 1 perdi ms de cinco minutos reparando los tres pinchazos sufridos, alejndose as del podio que protagoniz ayer y abriendo paso a la sorpresiva arremetida de Sebastin Silva, quien pese a competir en la clase R3, logr terminar segundo en la categora Rally4, en este segundo da de carrera, seguido de Carlos Prieto que completo el podio de los vehculos de traccin simple.

Finalmente, un duelo aparte sigue viviendo Patricio Muoz y Luis Martnez, pero esta vez pensando en su respectivo binomio, pues sus navegantes Miguel Recalt y Juan Cruz Varela mantienen escaza diferencia de puntos en la clasificacin general.

La estrategia de neumticos ha sido fundamental, porque las condiciones siguen siendo las mismas. Sufrimos pinchazo, pero minimizamos bastante respecto a los dems pilotos, as que sorteamos un da ms de rally, ya queda menos para terminar. Maana vamos a salir igual y esperamos cerrar de la mejor manera esta temporada, asegur Patricio Muoz, de Eme Racing.

Este domingo 4 de diciembre a partir de las 07:43 horas contina la competencia, con el cuarto da de esta octava fecha, y final, del Copec RallyMobil 2022, que contemplar 62,26 kilmetros de caminos cronometrados, divididos en 7 tramos, incluido el Mobil PowerStage.

Clasificacion General Dia 2
1. stberg/Barth - Citron C3 Rally2 1:38:25.7
2. Heller/Allende - Citron C3 Rally2 +53.0
3. Scuncio/Daz - koda Fabia Rally2 evo +1:06.6
4. Rosselot/Caete - Citron C3 Rally2 +1:35.0
5. Heller/Olmos - Citron C3 Rally2 +3:16.5
6. Martnez Fontena/Alvarez Nicholson - koda Fabia R5 +3:44.1
7. Lyon/Vera - Citron C3 Rally2 +4:03.1
8. Kovacs/Garcia - koda Fabia R5 +9:18.4

1er rulo: INVITADOS INTERNACIONALES SE QUEDAN CON LAS PRUEBAS MATINALES DEL SEGUNDO DA DE COMPETENCIA

Nuevamente el piloto Mads Ostberg y su navegante Benn Barth, lograron el mejor tiempo en las dos pruebas especiales del viernes en el Copec RallyMobol Biobo.
Publicado el 03 de Diciembre de 2022 en Noticias

Ya est encendida la competencia del Copec RallyMobil, que esta oportunidad tuvo al experimentado piloto noruego como ganador con un tiempo de 07:39.1. Cabe recordar que los corredores extranjeros resultaron campeones del primer da de competencia, superando a los equipos locales.

El piloto oriundo de la zona, Jorge Martnez, volvi con todo a la competencia y se ubic en el segundo lugar marcando 07:45.2. Mientras que en el tercer lugar se ubic el ganador de la temporada, Alberto Heller, quien logr un cronos de 07:46.2.

Por su parte, en la categora inferior (RC2), los ganadores de las pruebas de la maana fueron nuevamente el piloto Emilio Roselot y su navegante Toms Caete (07:51.8). Mientras tanto, en la RC4, para autos con traccin simple, el mejor tiempo lo logr Luis Martinez y Juan Cruz Varela (08:36.8)

Esta tarde los equipos en disputa cumplirn con las tres pruebas para finalizar la segunda jornada de competencia.

Fuente:PressCopecRM

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋