Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/12/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
8va. Fecha: GP Coronacin: Rally de El Alto- Primera etapa
de todo un poco para los tucumanos en la primera etapa

Se concret la primera etapa del Rally de El Alto, ltima fecha del Campeonato Catamarqueo, La prueba tiene en la punta a la dupla Nazareno-Tomada, con un UTV. el tucumano mejor clasificado fue Luis Maria Medina que, navegado por Marcelo Monetti en un VW Gol, est segundo en la clase N1L.

Fueron varios los abandonos entre los tucumanos. Uno de ellos lo protagoniz Toms Garca Hamilton, que en la primera prueba espacial abandon porque se cortaron en su auto los esprragos de la rueda delantera derecha: no se reenganchar el domingo. Otro que se qued en el primer tramo fue el debutante Tadeo Scalora, que rompi un precap de direccin. Su equipo trabaj en el cambio y se reengancha el domingo. Mauricio Valenzuela y su pap Luis rompieron un vstago de un amortiguador delantero de su auto y se fueron del camino.

Pudieron llegar al final Agustn Prez con Diego Storniolo, quienes estn quintos en la clase N1. Hugo Bonifacio, con su hijo Marcos, estn cuartos en la clase N1L. Gustavo Elas y su hijo Sebastin estn quintos en la clase N2L. En la categora UTV, Diego Blas Lpez, navegado por Nicols Bollero, est en la quinta ubicacin. Jos Ortiz, con Gustavo Gonzlez, terminaron octavos en la clase N1L. En la A5 termin en la decimotercera ubicacin Zacaras Costilla, navegado por Javier Galvn.

Los que tuvieron que parar en el tramo fueron Ortiz y Gonzlez, quienes llegaron donde haba una tripulacin accidentada y tuvieron que ayudarla. Luego siguieron a la mesa de control. Al final del da les pusieron un tiempo que no fue muy bueno para ellos.

Los primeros del resto de las clases son:
Clase A1: Barrionuevo-Ortega. VW Polo.
Clase N1: Diaz Dian-Rodrguez. VW Gol.
Clase N2: Bonacina-Catalfamo. Ford Fiesta Kinetic.
Clase N2L Almendra-Vergara, Ford Ka.
Clase N1 L: Reynoso-Leiva. VW Gol.
Clase A5: Baldiviezo-Zerdn. Fiat 128.

La segunda etapa tendr dos pruebas especiales con un poco ms de 29 kilmetros de velocidad cronometrada; la primera se estar largando a las 9.17.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋