Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/12/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Belgica de Rally: 7 Spa Rally 2022- Dia 2- final
Stphane Lefebvre gana el Spa Rally 2022 como Campen..!

El duelo fue intenso y al final se respet cierta lgica. Un piloto tan rpido como experimentado, muy bien en sus zapatillas, Stphane Lefebvre (Citron) hizo honor a su ttulo de Campen de Rally de Blgica 2022 al sembrar una sptima victoria en la final del Rally de Spa. Un xito que permite al norteo del clan DG Sport Comptition celebrar por fin esta merecida corona.

Ha sido una temporada increble, y tengo que empezar agradeciendo al equipo de DG ya Alain Georges , coment Lefebvre en la ltima TRC. Hemos logrado grandes cosas a lo largo de la temporada, y terminarla de esta manera es muy divertido. El coche ha funcionado como un reloj, y en este caso, todo se vuelve ms fcil

Lo mnimo que podemos decir es que Grgoire Munster (Hyundai) fue un duro rival de un extremo a otro del evento, multiplicando los rasguos (7) y manteniendo la presin sobre el futuro ganador Ahora tenemos que aprender a coquetear constantemente con el lmite, sin pasarlo nunca , analiz acertadamente el piloto de BMA. Esta es la fuerza de Stphane. Pero llegaremos all텔

Al ganar su primer podio BRC en Spa, Cdric De Cecco (Citron) logr un objetivo de larga data. Al Ligeois, que termin la temporada en la formacin CRT de Olivier Cartelle, le bast derramar unas bonitas lgrimas al final del esfuerzo. He estado esperando este tipo de resultado durante tanto tiempo, coment Cdric. El fin de semana no fue fcil, pero aqu estamos en el podio final! De frente se va muy rpido, pero qu placer hacer el mximo para intentar acercarlo

Hroe de Condroz, Cdric Cherain (Porsche) confirm un increble final de temporada al lograr el 4 lugar en la final de Spa, resultado que le permiti ganar el ttulo nacional en RGT, que era el gran objetivo de su temporada. El liegus se adelantaba a un Charles Munster (Skoda) en modo aprendizaje express al volante de un Rally2, y a un Thierry Neuville que no dejaba de asegurar el espectculo y deleitar al pblico a los mandos del diablico BMW M3 E30 Gr. A. , mientras aprende a trabajar con su nuevo equipo de trazadores de rutas para los prximos eventos mundiales.

Nicola Stampaert (Skoda) obligado a retirarse tras un doble pinchazo y la rotura de un amortiguador de cara a la meta, los pilotos de Rally4 no tardaron en acaparar las ltimas plazas del top 10 absoluto, con la alemana Marijan Griebel (Peugeot 208 Rally4), campen de la Stellantis Motorsport Rally Cup Belux, que se adelant a un convincente Niels Reynvoet (Peugeot 208 Rally4) y un Tom Rensonnet (Renault Clio Rally4) se coron Campen Belga Junior al final de un recorrido sin el menor reproche. Un gran logro para el joven Vervitois al final de una temporada delicada.

Entonces, qu pasa con el desempeo del piloto de Stoumont, Thomas Delrez (Renault Clio RS)? Dominante en el Trofeo 2WD, excelente 13 en la general , fue premiado en el Desafo Bruno Blaise celebrando al mejor piloto regional de la categora. Un premio que haba motivado a Delrez a presentarse al inicio de este evento, del que fue un gran animador.

Tambin hay que mencionar la victoria de Armand Fumal (Alpine A110 RGT Rally) en la BRC Master Cup, al final de un fin de semana complicado en cuanto a la gestin de neumticos.

En el histrico BRC, Nicolas Havet de Jalhayt gan su BMW M3 E30 Gr.A por delante del Toyota Celica ST165 de Jean-Pierre Vannerum.

Tuvimos una gran y hermosa edicin, coment emocionado Christian Jupsin en representacin de DG Sport en el podio plantado en el corazn de Spa.Y eso se aplica tanto al aspecto deportivo como a los innumerables espectadores que acudieron a ver el evento en las especiales, respetando las normas de seguridad. La vuelta del parque de asistencia al centro de Spa ha sido un xito innegable, y ya tenemos algunas buenas ideas para 2023, sobre todo en cuanto a actividades que pueden mejorar an ms la experiencia de los espectadores en el corazn de la ciudad. Los competidores se fueron con una sonrisa, en cuanto el recorrido no gener ms que comentarios positivos. Como es tradicin en DG Sport, seguiremos adelante el prximo ao, con la introduccin de nuevas etapas. Finalmente, me gustara agradecer a todo el equipo de DG Sport, que organiz un evento maravilloso. Nuestra experiencia en el sector de eventos jug un papel crucial. Felicitaciones tambin a los comisarios y comisarios: gracias a ellos, no se registraron retrasos durante el fin de semana. Lo tienes: fue un fin de semana fantstico para todos!

Clasificacion General final
1. Lefebvre/Portier - Citron C3 Rally2 1:55:49.0
2. Munster/Louka - Hyundai i20 N Rally2 +20.5
3. De Cecco/Humblet - Citron C3 Rally2 +4:24.3
4. Cherain/Withers - Porsche 997 GT3 +6:17.6
5. Munster/Pascaud - koda Fabia R5 +6:39.0
6. Neuville/Wydaeghe - BMW M3 E30 +12:07.9
7. Griebel/Braun - Peugeot 208 Rally4 +13:03.6
8. Reynvoet/Verbeke - Peugeot 208 Rally4 +14:23.7


Fuente:PressSpaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋