Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/12/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
9na. Fecha: GP Coronacin Rally de Fray L. Beltrn- Segunda etapa- final
Rauly Martnez gan y retuvo el ttulo del Regional y Sede se consagr en la A-1

El Rally Aniversario de Beltrn consagr a los ltimos campeones del clsico Regional, como sucedi con Ral A. Martnez, por segunda vez en fila en la Clase A-6, despus de conseguir la victoria tanto en la general como en su divisin, y Lucas Sede en la competitiva A-1.

A la novena y ltima fecha del Rally Regional se lleg con tres ttulos definidos, pero con dos con un par de pilotos en cada uno por decidir, lo que sumado a una gran lucha por la victoria en la general y las diferentes categoras entregaron un atractivo espectculo.

La segunda prueba del certamen que se disput con sede en Beltrn fue todo un xito, en la que el bicampen Martnez se qued con el triunfo tanto en la general como en la A-6, ratificando la chapa de candidato con la que encar la definicin.

Despus de dos etapas y ocho tramos de velocidad, Martnez se qued con la victoria en la general con un tiempo de 1h 08m 30s 5/10, luego de superar a Mauro Rocca, dueo de la segunda etapa, por 10s 8/10, y a Juan lvarez, por 23s 7/10. Despus, Miguel Nonnenmacher, Sergio Fernndez, Daro Vzquez, Jos L. Gmez, Carlos Simonelli, Guillermo Aubone y Manuel Cappetta.

En la A-6 no hubo contras y Martnez nunca estuvo en riesgo de perder el ttulo. Rocca vol en la segunda etapa y termin como escolta, aventajando a lvarez, Gmez, Simonelli, el otro que pele por ser campen, y Cappetta.

En el Grupo N-2 termin con una prolongada sequa el Nene Nonnenmacer, quien ratific que sigue vigente y el triunfo lleg en un momento justo. Lo siguieron Sergio Fernndez, Guillermo Aubone y Juan Lovagnini.

Para el bicampen Marcos Craievich el cierre del Regional fue un paseo rpido, porque estuvo en otra dimensin. Ms atrs quedaron Vctor Landaburo, Leandro Paulovich y Gustavo Pilquimn.

En el Grupo N-1 se impuso Vzquez, impecable de comienzo a final, seguido por Federico Fernndez, Franco Fossatti, Domingo Cirillo, Gustavo Durn y el campen Adrin Hernandorena.

Sede complet el cuadro de campeones con su ttulo en la A-1, aunque no pele adelante porque manej la diferencia con la que encar la definicin y su tercer lugar le sobr. Repiti victoria Ariel Ramos y lo escolt Ezequiel Klein. Luego, Ariel Zanzana y Samir Ahmad.

Fuente:RN

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋