Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/12/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
8va. Fecha: GP Coronacin: Rally de El Alto-Segunda etapa
Nazareno- Tomada gana en el Rally de El Alto

El Rally de El Alto puso punto final a una gran temporada para el rally Catamarqueo, donde los ltimos en gritar la victoria fueron Nazareno y Tomada en la general y Figueroa con Agero en la traccin simple.
Matas Nazareno y Nelson Tomada se imponen en el Rally Coronacin de El Alto ante una tropa de una media docena de UTVs que se presentaron a dar carrera, los catamarqueos ganan su clase y tambin la general de la competencia.

Por su parte adems de ganar la clase N1, el piloto MEGAMAT Maxi Figueroa logr un gran triunfo en la clasificacin general de la traccin simple junto a su navegante Martn Agero, corriendo en el VW Gol naranjita del SEBAS RACING.

En las dems clases, la N2 la gan Miguel y Ariel Ponce (Ford Fiesta PRT) que adems se consagraron campeones; en la clase N1 Light el joven Ayrton Salvatierra junto a Jorge Pajn fueron los grandes ganadores y sorprendentes campeones. La clase A5 qued en manos de Matas Olaguibe y Gonzlez de Fras. La clase A1 fue para los santiagueos Lus Coronel y Jorge Allub con otro VW Gol. Finalmente, la clase N2L qued en manos del sanjuanino Ariel Almenzar con Maxi Vergara en el imparable Ford Ka.

Vale remarcar que el otro consagrado campen fue Juan Pablo Barrionuevo y su navegante Emiliano Prez en la clase N2L, logrando una gran revancha al ao pasado.

Fueron 100 km de pruebas especiales cronometradas baj la organizacin del Grupo Rallyceros y la fiscalizacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, con el importante auspicio de la Municipalidad de El Alto Intendente Ariel Ojeda y la cobertura mdica del Grupo SOLMED.


Dos podios para tucumanos en el rally catamarqueo

Se termin el Rally de El Alto, ltima fecha del Campeonato Catamarqueo, una dura carrera en la cual muy pocos autos pudieron llegar al final.

Entre ellos estuvieron:

Luis Mara Medina, navegado por Marcelo Monetti, quienes fueron terceros en la clase N1L. Gustavo Elas y su hijo Sebastin pudieron llegar al podio, siendo terceros en la clase N2L. Tambin realizaron una muy buena etapa en la categora UTV Diego Blas Lpez, que navegado por Nicols Bollero fueron cuartos al final del rally.

Entre los que no pudieron llegar por la rotura de una rtula en su mquina estn Agustn Perez y su navegante Diego Storniolo. El que vena haciendo una buena carrera fue Hugo Bonifacio, navegado por su hijo Marcos; pero abandonaron en la ltima prueba especial, debido a la rotura del distribuidor y un fuera de camino. Tampoco llegaron al final Jos Ortiz con Gustavo Gonzalez, que sufrieron por la rotura de una rotula en su auto; a pesar del abandono quedaron muy conformes por lo que venan haciendo en su debut con el VW Gacel.

Tadeo Scalora fue otro que, a pesar del abandono en el primer da, qued muy conforme con lo hecho en el segundo, puesto que en su debut en el rally logr en las dos pruebas especiales que corri obtener buenos tiempos junto con su navegante Pablo Molina.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋