Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/12/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
9na. Fecha: GP Coronacion: Rally de Ayacucho- final
Matias Trosset Y Natalia Scicolone se coronaron en lo ms alto el Gran Premio

Gran cierre de ao para la categora se llev a cabo durante todo el fin de semana en la ciudad de Ayacucho en el marco del Premio Coronacin Oscar Cacho Cordonnier, que fu ganado por Matias Trosset navegado por Natalia Scicolone con el VW Gol de la clase N7. El arrecifeo hizo un carrern dominando su clase y adjudicndose la clasificacin general con un tiempo total de 1h4851,7 a 93,97 km a la hora para recorrer los poco ms de 180 km de velocidad, divididos en 15 pruebas especiales.

La segunda jornada result ms exigente que la primera etapa producto del diagrama llevado a cabo. Una notable organizacin permiti correr la totalidad de la carrera sin demoras, premio al esfuerzo y dedicacin del personal abocado por parte de la organizacin para no dejar ningn detalle librado al azar.

En la clase Maxi Rally, Ariel Robbiani pudo redondear lo anunciado el sbado y quedarse con la clasificacin en su divisin, aunque con mucho sufrimiento producto de los problemas que tuvo el DS3 a poco de terminar la prueba, inconvenientes que no le impidieron arribar a la meta, aunque si los dej sin la chance de ganar la general.

En la N4, Karina Dobal despus de mucho tiempo volvi a cantar victoria junto a Lisandro Bahillo sobre el Mitsu del QRT. La piloto de Tandil se sobrepuso a algunos inconvenientes que present el auto para aduearse de la clase. El segundo lugar qued en poder del experimentado Eduardo Lonatti a bordo de su Subaru; mientras que Santiago Cunningham complet el tercer escaln del podio.

Finalmente Juan Saralegui y Adrin Di Carlo festejaron a lo grande, al quedarse con el campeonato de la Junior. Completaron exitosamente la segunda etapa y el abandono de Ricardo Martinoglio cuando promediaba el da, les di el ansiado ttulo que tanto buscaron desde el inicio del campeonato.

Jorge Robbiani fue otro de los que redonde un fin de semana perfecto al ganar su clase, un da despus de haber obtenido el campeonato de la R3; el de chillar fue seguido por Claudio Bugaletto que retorn al podio despus de mucho tiempo.

Manuel Fernandez gan en la A, con vuelco includo. El piloto que representa a Duggan, volc su Gol en el ltimo tramo, pero por fortuna el auto volvi a quedar parado sobre las 4 ruedas y sin problemas para continuar brindndole la alegra del triunfo. Detrs se ubic el local Daniel Reyes, con su flamante VW Gol para dejar el tercer lugar en poder del bragadense Victor Sanz.

Como lo apuntamos anteriormente, Matias Trosset se impuso en la N7 en lo que signific su primera presentacin dentro de la categora. La segunda posicin fue para Alberto Brossa, cerrando un ao con buenos resultados; mientras que Jos Lacoppolla ocup el tercer lugar.

Mauro Llenderoso con el auto del campen Alejandro Pracht, demostr tambin sus condiciones como piloto, adjudicndose la clase N3. La posibilidad de que Mauro se sentara al frente del volante se di por una invitacin de prolijito ante la imposibilidad de participar de la prueba. Juan Alberto Ferro Moreno cumpli su mejor actuacin en la categora al llegar en la segunda ubicacin; mientras que el tercer lugar fue para Carlos Gallo Zegbi.

Una vez ms la clase N2, tuvo una gran disputa entre el Campen Bruno Carcarno y el subcampen Adrin Gabotto, una lucha que se plante desde el inicio de la carrera y finaliz con una diferencia de medio segundo en poder del dueo de la corona. El jovn castellense Nahuel Funes lleg tercero cumpliendo una gran labor en su primer ao en la categora.

Muchas miradas se centraban en la definicin de la clase N1. El abandono del sbado de Gustavo Grassi, pareca dejarlo sin posibilidades de campeonar y el cetro quedara para Agustn Diaz que arrancaba la segunda etapa con las mayores posibilidades; pero lamentablemente las esperanzas se esfumaron rpidamente cuando Agus se qued fuera de competencia en la primera pasada por el especial del chinchuln lo que, automticamente dej el campeonato en poder de los marplatenses Gustavo y Luis Grassi quienes definitivamente pudieron disfrutar del ansiado ttulo.

La carrera fue ganada por Federico Viscay quien logr llegar al final en una carrera que fue de menor a mayor y termin con 40 segundos de diferencia sobre su inmediato perseguidor Matas De Prado. Al podio tambin lleg el madariaguense Nahuel Miranda. Jorge Renzi fue cuarto y Caly Martellini, quinto.

En la clase A Histrica hubo un solo sobreviviente de la batalla en tierras ayacuchense. Ese fue Juan Carlos Muio con el Gol de vieja generacin que se sobrepuso a la dureza de los caminos.

Faltaba conocer un ganador y era en la clase ZM. Aqu, Juan Herrero junto a Mario Pasini no slo lograron ganar la carrera, sino que adems se quedaron con el campeonato de la menor de las divisiones que componen el Mar y Sierras. El florense se adue de un torneo que lleg con tres aspirantes separados por muy pocos puntos a la definicin. Cabe mencionar que la segunda posicin en la carrera qued en poder de Sebastian Fernandez, quin pudo cortar una racha de malos resultados.

Final para un ao en donde se cumpli exitosamente con las 9 sedes establecidas a principio de temporada


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋