Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/12/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Temporada 2024: Clase R3
Nicols Gonzlez, el Neuquino que brill en el Rally Argentino, cambiar de categora en 2024

Luego de un ao inolvidable, en el que estuvo peleando por el ttulo en la categora RC5 del Campeonato de Rally Argentino, el piloto oriundo de Neuqun, Nicols Gonzlez, se prepara para afrontar un 2024 con expectativas renovadas, ya que tendr un nuevo auto y cambiar de categora, siempre con la misma ambicin de ir por el campeonato.

Nico, navegado por Gernimo Bordignon a bordo de un Ford Fiesta, termin como escolta a 10,5 puntos del cordobs Fernando Daparte (con Lucas Martn de navegante) y el ao prximo se subir a un VW Gol Trend, en un salto de divisional para competir en la categora RC3, tambin llamada Junior.

El campeonato nacional comenzar entre el 1 y el 3 de marzo con el puntapi inicial en la ciudad bonaerense de General Madariaga, con ocho fechas en lugar de las diez que se venan disputando en los ltimos aos. El achicamiento de las fechas tiene que ver con la difcil situacin econmica que est viviendo el pas.

Para el ao prximo vamos a estar compitiendo con un Gol Trend Motor 2.0 para correr en la categora Junior, cont el joven piloto neuquino, una de las grandes figuras que dej el 2023.

Vamos a estar corriendo bajo la estructura del Boaglio Competicin, que es un equipo de Crdoba con ocho fechas, seal. Nicols tuvo un gran arranque de campeonato, en donde logr una victoria, pero tambin pen con algunos abandonos que lo privaron de encarar la recta final con una mejor diferencia.

No obstante, lleg a la definicin como lder de la competencia luego de la penltima fecha en Villa Dolores, para pelear mano a mano el ttulo en el cierre en Concordia, Entre Ros, contra Daparte. Aunque no lo, pudo lograr lo busc hasta la ltima vuelta.
Un ao de mucho aprendizaje en el Rally Argentino

Fue un ao en el que aprend muchsimo, de mucha experiencia. En todas las carreras aprendes algo nuevo y tambin fue muy positivo para ir conociendo los distintos tramos del pas, afirm.

Sobre el nuevo desafo que asumir en la prxima temporada, se mostr entusiasmado. El auto va a estar listo a fines de enero en que ya vamos a estar probando para arrancar de la mejor manera el 2024 porque la idea es ser competitivos desde la primera fecha, concluy.

Fuente_LMNeuqun
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋