Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Cuenta regresiva
Dakar 2024: Ser el ms exigente de las ediciones saudes?

Las caractersticas de la prxima carrera cuenta con una etapa que revive el Espritu Dakar para los competidores, en donde solo se valdrn con el medio que cuenta y sin asistencias. Se dice que David Castera tom nota de las sugerencias y reclamos de los competidores, para evaluar una nueva ruta de la edicin 2024 del Rally Raid Dakar, que abrir el calendario motor en Arabia Saud, y de acuerdo a ello traz una prueba ms exigente para el recorrido el 5 al 19 de enero prximos, en donde habr desafos fsicos y mecnicos cada da.

Durante una entrevista con Campeones Media, Marcelo Carballar, Coordinador de Prensa LATAM del Dakar, seal cules son los puntos que la direccin de Amaury Sport Organisation (A.S.O.) hizo hincapi para relevar los terrenos y asegurar el alto grado de dificultad para las primeras jornadas.

DAKAR CON MAYORES EXIGENCIAS EN LAS ETAPAS
Quieren hacer un rally difcil. Es un tema personal de Castera, y el ao pasado muchos competidores dijeron que el rally fue bastante sencillo, y que no tuvo muchas dificultades. Y el rumor que existe, entre los locales, es que ahora habr muchsimas piedras por lo cual no ser fcil, expres Carbarllar.

En ese concepto, A.S.O. y Castera convinieron en retomar caminos de las ediciones anteriores. Si recordamos las primeras carreras (en Arabia Saud) fueron con esa dureza del terreno que se disputaron las primeras etapas, en donde todos se quejaron, destac.

Durante la primera semana habr permanentes noticias sobre dichas dificultades, y en donde se espera que haya cerca de un tercio de los vehculos registren abandonos en esos das. Adems, habr fro y agua, como en otras ediciones, , advirti Carballar

EL DESAFO DE LA ETAPA 48 HORAS EMPTY QUARTER
El 80% de los participantes no saben ni siquiera cmo ser la dinmica de esta nueva etapa. Hay estrategias diferentes, porque ah se termina el tamao del equipo, al solo depender de la confiabilidad del auto y la capacidad de los pilotos, quienes volvern a sentir el Espritu Dakar, seal Carballar sobre esta propuesta que ver a los participantes intentar superarse fsica y mecnicamente.

Por si fuera poco, esta etapa tendr una ltima dificultad para los vehculos: un enlace de 978 kilmetros. Es un tramo como el de Mendoza a Buenos Aires, compar Carballar. Lo cual hace que el famoso Rest Day que tena dos noches de descanso, ahora solo ser de uno y medio, y los mecnicos tendrn menos tiempo para reparar las unidades de cara a la segunda parte. S o s, este es el Dakar ms duro a nivel de la planificacin y estructural de la carrera, remarc.

Fuente: Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋