Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Cuenta regresiva
Las marcas que pugnan por ganar el Dakar 2024

Ser la despedida de Audi y los Hunter de Prodrive, pero ingresa Ford con el objetivo de un auspicioso resultado, y midindose con ellos y las Toyota de Overdrive, los grandes candidatos de Autos, en Arabia Saud. Entre los tantos anlisis que realiz en Campeones Media el periodista Marcelo Carballar, quien adems es Coordinador de Prensa LATAM del Dakar, fue la puja por el triunfo en la categora Autos, que en la edicin 2024 cuenta con un plantel de equipos y pilotos interesante para conseguir cubrir la exigente competencia apertura del campeonato mundial FIA W2RC, entre el 5 y 19 de enero, y llegar a Yanbu a recibir el Touareg como ganadores.

FORD LLEGA, Y SE ANTICIPA A DACIA PARA 2025
Ford est haciendo un desarrollo y testeando una camioneta pero, segn rumores, esta no es la que preparan para el Dakar 2025. Creo que est como poniendo los pies en el agua y no piensa nadar, analiz sobre el ingreso de la casa del valo a la competencia dakariana y que tiene a Nani Roma de regreso al volante de la Ranger, acompaado por Alex Haro Bravo, con la asistencia de Ford M-Sport, que tambin respaldar al sudafricano Gareth Woolridge.

Es increble escuchar a la gente hablar ms de Dacia (que se presentar a travs de Prodrive) en 2025 que de Ford en 2024, y creo que tiene que ver con sus pilotos (Nasser Al-Attiyah, Sebastien Loeb y Cristina Gutirrez). En Ford van a probar componentes geometra pero no ser con la cual corrern en la edicin 25. Lo cual har que Ford y Dacia lleguen con vehculos altamente competitivos, destaca.

Refirindose sobre el presente de Toyota y sus modelos Hilux, entre las cuales estar corriendo el mendocino Juan Cruz Yacopini, junto al portugus Daniel Oliveiras, Carballar afirm: Ha cambiado tres camionetas para este ao y, se dice, que est desarrollando una camioneta para 2026.

AUDI CULMINA SU PROGRAMA CON EL RS Q eTRON
Aunque ganara este Dakar no seguir compitiendo, y si lo hiciera el RS Q eTron es muy caro para un equipo privado y no podra mantenerlo en carrera porque no tendra el respaldo de Audi. Es el fin de la era y no creo que sobreviva. Hizo una apuesta muy grande que no sali, detall sobre el proyecto del auto elctrico que disputar sus ltimos 5000 kilmetros en esta edicin dakariana.

En cuanto al futuro de los pilotos Carlos Sainz, Stephane Peterhansel y Mattias Ekstrom, Carballar revel: Creo que Ford est apuntando a ellos, y por eso este ao solo han contado con una dupla de Ranger.

Yo creo que este Dakar tendr una ltima batalla entre las Toyota y los Hunter, y en 2025 ser la puja entre tres marcas, sumando a Ford y Dacia, concluy Carballar durante su participacin en Campeones Media.

Fuente:Campeones

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋