Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Cuenta regresiva
Camiones: Drama antes del comienzo. Buggyra cambia la alineacin de pilotos en el ltimo minuto!

A pocos das del inicio del Rally Dakar, el equipo Tatra Buggyra ZM Racing tuvo que realizar un cambio importante en la tripulacin del nuevo camin Tatra Buggyra EVO3. Desafortunadamente, Martin oltys se lesion en la ltima parte de su preparacin para el famoso evento y ser reemplazado por el holands Pascal de Baar. Se espera que esta sea la alineacin final del equipo, que tambin est formado por Aliyyah Koloc en la categora de coches y Jaroslav Valtr y Daniel Stiblk en la categora de camiones.

"Tenemos que confirmar que Martin oltys se perder su salida en el Dakar 2024 debido a su recuperacin de una lesin. Sin embargo, hemos logrado asegurar un reemplazo adecuado para continuar el programa de pruebas con el nuevo auto. Pascal de Baar es un corredor con mucha experiencia. y creo que nuestra colaboracin en el proyecto EVO3 ser exitosa", dijo Martin Koloc, director del equipo de Buggyra.

"Perderme el debut del Tatra Buggyra EVO3 justo antes de la salida es indescriptible. Lamento mucho haberle puesto las cosas tan difciles al equipo. Es una pena, pero es parte del deporte. Ahora tengo que concentrarme en tratar a mi lesiones y cruzar los dedos por todo el equipo, al menos desde casa", afirm Martin oltys.

Inicialmente, Pascal de Baar estaba previsto que asumiera el papel de asistente rpido del equipo Boucou Assistance al volante del MAN en enero. Acogi con alegra la oportunidad de conducir el Tatra. "Aprecio el hecho de que el jefe de Buggyra, Martin Koloc, se haya acercado a m. Tatra ha tenido un gran nombre en el Dakar durante dcadas y es un honor conducir un vehculo tan excepcional como el nuevo Tatra Buggyra EVO3. Aunque solo conocer justo antes del inicio de la prueba, creo que ser una ventaja para el equipo", afirm el piloto holands, cuyo copiloto ser su compatriota Gijsbert Verschoor. Tom ikola sigue siendo su mecnico.

Despus de su debut en la clase T3 Lightweight Prototype en enero, Aliyyah Koloc est lista para hacer otro debut. Con solo 19 aos, competir en la clase lite T1+ con el RedLined Revo T1+. Su navegante ser el francs Sbastien Delaunay. Despus de las recientes pruebas en Abu Dhabi, est lista para enfrentarse a la lite del automvil. "Las carreras que hice con este coche antes del Dakar definitivamente me ayudaron a mejorar como piloto, al igual que las pruebas finales. Ahora estoy deseando que llegue el inicio del rally, donde quiero mostrar todo lo que tengo en m", dijo Aliyyah.

Buggyra volver a presentar tres camiones de carreras. Adems del mencionado nuevo EVO3, el experimentado Jaroslav Valtr estar en la salida del Rally Dakar. Defender su excelente quinto puesto en el Tatra Phoenix. "La prxima competicin ser un desafo. La ruta promete ser probablemente el Dakar ms duro de Arabia Saudita. Como piloto, por supuesto, lo espero con ansias, aunque s que ser un trabajo duro", dijo el piloto de 54 aos. -viejo conductor.

Daniel Stiblk debutar en el Dakar en enero. El recin llegado estar al volante del segundo Phoenix del Tatra Buggyra ZM Racing. "Tengo muchas ganas de debutar. Cumplir el sueo de mi infancia. Ser fantstico formar parte de esta carrera legendaria, como miembro del equipo Buggyra", afirm.

El Rally Dakar se disputa del 5 al 19 de enero de 2024 en Arabia Saudita. Comienza en la ciudad de Al-UIa, cruza el pas hacia la legendaria zona del Barrio Vaco y termina en Yanbu, a orillas del Mar Rojo.

Buggyra at the Dakar Rally 2024:
Cars:
#239 Aliyyah Koloc - Sbastien Delaunay, RedLined Revo T1+

Trucks:
#604 Jaroslav Valtr - Ren Kilin - David Kilin, Tatra Phoenix
#605 Pascal de Baar - Gijsbert Verschoor - Tom ikola, Tatra Buggyra Evo3
#626 Daniel Stiblk - Luk Kvasnica - Jiř Tomec, Tatra Phoenix

fuente: Buggyra Team
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋