Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Cuenta regresiva
T3: Taurus presenta a sus pilotos para el Rally Dakar 2024

Despus de un ao 2023 en el que se consolid como un actor importante en el Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), TAURUS se prepara para el Dakar 2024 con una alineacin de pilotos que combinan juventud, experiencia y, sobre todo, velocidad.
TAURUS, nacido este ao de la asociacin entre el fabricante MCE-5 y Wevers Sports, contar con nueve TAURUS T3, el vehculo con mayor crecimiento en trminos de presencia durante la temporada, en la categora Challenger (ex T3).

El equipo oficial TAURUS est formado por el estadounidense Mitchell Guthrie, ganador de cinco etapas del Dakar 2023 y subcampen del W2RC, el argentino Nicols Cavigliasso, ganador de los Quads en 2019, y la saud Dania Akeel.

El Energylandia Rally Team, que cuenta con la asistencia tcnica de Wevers Sports, incluye a los polacos Eryk Goczal, ganador del Dakar el pasado mes de enero con 19 aos, Marek Goczal y Michal Goczal.

La experiencia y la velocidad de Guthrie, Cavigliasso, Eryk Goczal y Gutirrez son un buen augurio para el desempeo de TAURUS en la carrera ms dura del mundo.

La 46. edicin del Dakar comenzar en Al-Ula el 5 de enero de 2024 y finalizar en Yanbu el 19 de enero. Esto representa 14 das de competicin, repartidos en 13 etapas ms un Prlogo.

Como siempre, el Dakar comenzar con las verificaciones tcnicas y administrativas los das 3 y 4 de enero en el campo de salida de Al-Ula. Tras un breve prlogo el 5 de enero, la carrera iniciar su primera etapa hacia Al-Henakiyah un da despus.

Desde all continuar hacia el sureste de Arabia Saudita para adentrarse en el "Cuarto Vaco". El 13 de enero se celebrar un da de descanso en la capital, Riad, antes de que la segunda etapa de la carrera lleve a los participantes a Yanbu.

La gran novedad de la carrera es la etapa "48h Chrono", que tendr lugar en el Barrio Vaco. Es similar a una etapa maratn en la que los equipos tendrn que arreglrselas sin equipamiento.

Salvo que el primer da, a las 16:00 horas, la etapa se detendr y las tripulaciones debern dirigirse a uno de los seis vivacs a lo largo del recorrido. All no tendrn contacto con el mundo exterior y por tanto no sabrn dnde estn los dems protagonistas. La manifestacin se reanuda al da siguiente a las 7.00 horas.

La distancia total del Rally Dakar 2024 es de 7.891 kilmetros, incluidos 4.727 kilmetros contra el crono.

Fuente: press oficial de Tauro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋