Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC); Campeonato 2024- la previa
KTM, GasGas y Husqvarna no competirn en el Mundial FIM W2RC 2024

Sorpresa antes del arranque del Dakar 2024. Todas las marcas del grupo KTM (KTM, Husqvarna y GasGas) no se han inscrito para el Mundial W2RC FIM, en el que deban defender su corona con el argentino Luciano Benavides. Con esto, el Campeonato Mundial de Rally Raid pierde varios competidores y estrellas de Rally Raid: comenzando por KTM, estn Kevin Benavides, Matthias Walkner y Toby Price. En Husqvarna el ltimo campen del certamen, Luciano Benavides. En tanto que en Gas Gas suma a Sam Sunderland y Daniel Sanders.

UN MUNDIAL SIN TODOS LOS CAMPEONES... DESDE 2018
La direccin de la matriz austriaca, disconforme con la frmula auspiciada por ASO y la FIA para este campeonato, ha decidido no dar el primer paso para participar: inscribir a sus marcas para la prxima edicin. Sin duda, una baja sensible de cara al prestigio del campeonato ya que nombres tan grandes como los hermanos Benavides (uno de ellos vigente campen mundial y el otro defensor del ttulo del Dakar), Toby Price (campen mundial en 2018) , Mattihas Walkner (coronado en 2015 y 2021) o Sam Sunderland (2019 y 2022) no sern de la partida.

Es decir, que en el prximo W2RC 2024 se quedan fuera todos los campeones de la categora de motos desde el ao 2018... y las marcas que han logrado todos los ttulos desde 2014.

Sin embargo, eso no quiere decir que no vayan a tomar parte en las pruebas que consideren oportunas para preparar el gran objetivo de las marcas: el Dakar 2025. Los pilotos de las tres marcas del conglomerado austriaco podran alinearse en cualquiera de las carreas del campeonato, pero no puntuarn.

El Mundial FIM W2RC 2024 arranca con el Rally Dakar, para posteriormente disputar cuatro citas ms: el Abu Dhabi Desert Challenge, el Rally de Portugal (que tendr una etapa en Espaa), el Desafo Ruta 40 en Argentina y el Rally de Marruecos.

La informacin puede ser corroborada visitando el sitio web del W2RC, donde no figuran los pilotos del grupo KTM entre los inscriptos para 2024. Por lo pronto, no hay informacin precisa sobre qu carreras quedarn fuera de calendario para el grupo KTM. Se especula que el Rally de Marruecos, por sus similitudes a Arabia Saudita y el prestigio de la carrera, es una cita obligatoria para todo equipo de Rally Raid que pretenda ganar el Dakar.

Tambin el Abu Dhabi Desert Challenge, una carrera que se corre en desiertos y dunas, aunque le juega en contra el impacto meditico. Quedar por ver si el Rally Raid Transibrico, la carrera que nacer en 2024 y une a Espaa y Portugal, estar en los planes del gigante austraco.

En ese sentido, el Desafo Ruta 40, en Argentina, posee ms prestigio internacional por su variedad de terrenos, su pblico fiel y la gran cantidad de medios de comunicacin que viajan a la cita sudamericana.

Fuente: Marca.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋