Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Cross Country TT 2024: 15 Africa Eco Race- Etapa 1: Nador / Boudnib (Prlogo)
Un primer da ocupado para la Africa Eco Race 2024

Eran las 6:30 horas del martes 2 de enero de 2024 cuando el primer vehculo de la caravana AFRICA ECO RACE aterriz en el muelle del puerto de Nador, en el norte de Marruecos. Una vez completados los trmites administrativos, la primera motocicleta emprendi el recorrido de 185 km hasta la lnea de salida, no lejos de Debdou, con casi 1h30 de retraso.

El programa inclua una especial bastante rodante con frecuentes cambios de direccin, y al final, 173 km devorados en 01:54:09 por el APRILIA Touareg 660 del italiano Jacopo CERUTTI. Magnfica actuacin para el regreso de la marca italiana a los rallyes todoterreno, por delante de las dos YAMAHA Tnr 700 de Alessandro BOTTURI y Pol TARRES, en 00:01:47, pero separadas por slo 3 segundos.

Particular actuacin del franco-marroqu Guillaume BORNE, que coloc su HUSQVARNA 450 en la 4 posicin, por delante de la HONDA 450 del italiano Giovanni GRITTI, que complet el top 5. Detrs de l, el piloto suizo Alexandre VAUDAN tambin se destac en su KTM, terminando slo 12 minutos por delante del francs Attilio FERT, tambin con una mquina austriaca. Una bicicleta de un fabricante poco acostumbrado a estar en la vanguardia de la disciplina acab 8. Se trataba de la HARLEY DAVIDSON 1250 del espaol Joan PEDRERO.

Completan el top 10 del da el BETA del italiano Andrea GAVA y el APRILIA de su compatriota Francesco MONTANARI.

Sobre cuatro ruedas, a raz de un problema tcnico, el equipo de cronometraje, el equipo ERTF encargado del seguimiento GPS y de la gestin de la carrera, tuvo que trabajar toda la noche para definir los tiempos de cada participante y elaborar las clasificaciones finales del da.

Al final los espaoles Carlos VENTO y Carlos RUIZ MORENO ganaron su CAN AM por 00:03:11 por delante del equipo OLIVEIRA, Rui y Bernardo. Otro CAN AM complet el podio del da con la tripulacin franco-alemana de Heatcliff ZINGRAF y Gregory REVEST. Tuvimos que bajar hasta la sexta posicin para encontrar el primer coche de los belgas Koen WAUTERS y Kris VEN DER STEEN con un TOYOTA. El checo Tomas TOMECEK gan en la categora de camiones y acab 11 en la general.


Fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋