Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Cross Country TT 2024: 15 Africa Eco Race- Etapa 2: Boudnib - Mhamid
Un da especial en la Africa Eco Race

Desde el amanecer, con temperaturas bajo cero en el vivac de Boudnib, el da comenz complicado para los participantes en la AFRICA ECO RACE 2024. La especial de 383 km entre Boudnib y Mhamid no lo iba a poner ms fcil.

Mientras los competidores de la carrera, la Clsica y los participantes del Raid lo daban todo en la pista y el equipo organizador estaba en su lugar para gestionar la carrera, la terrible noticia de la muerte de Ren METGE comenz a difundirse durante toda la carrera. Basta decir que al final del da el ambiente era pesado en el vivac de Mhamid y que las actuaciones en esta segunda etapa casi ocuparon el segundo puesto.

Pase lo que pase, la carrera continuar maana como hubiera querido Ren, uno de los pilares de la AFRICA ECO RACE.

En la categora de Motos, los tres primeros pilotos de la clasificacin completaron el sector selectivo de 383 km en poco ms de 4 horas, a una velocidad media de 92 km/h y casi una hora antes de lo previsto.

Jacopo CERUTTI sali primero esta maana y fue lder durante todo el da con su APRILIA. Sin jams ser alcanzado, el italiano incluso ampli la distancia sobre los dos YAMAHA de Pol TARRES y Alessandro BOTTURI y ahora tiene una ventaja global de 00:08:53 sobre el espaol y 00:10:17 sobre su compatriota. Por lo tanto, al final qued bastante satisfecho:

"Hoy realmente he dado mi mximo. Me siento bien sobre la moto y tengo buenas sensaciones con el libro de ruta, que est muy bien hecho. Es un largo camino hasta el Dakar, pero por el momento me estoy divirtiendo mucho". , especialmente en la corta etapa de hoy, que hubiera preferido que fuera ms larga porque me he divertido mucho.

Detrs de l, el franco-marroqu Guillaume BORNE confirm su posicin, colocando su HUSQVARNA en 4 posicin por delante de la KTM del piloto suizo Alexandre VAUDAN, ambos en 450.

Sobre cuatro ruedas, por el momento, los SSV dominan, en particular los dos APACHE T3 Hybrid que ocuparon las dos primeras posiciones hoy. La victoria fue para Pierre-Louis LOUBET y Franois BORSOTTO, por delante de Gautier PAULIN y Remi BOULANGER en 00:05:24, mientras que el CAN AM de Heatcliff ZINGRAFF y Gregory REVEST completaron el podio de la especial en 00:08:26.

En la clasificacin general, en su primera participacin en un Rally Cross-Country, Gautier PAULIN est en cabeza por delante de Heatcliff ZINGRAFF. El ex campen de motocross y capitn del equipo francs, ganador del Gran Premio de las Naciones hace unos meses, es muy humilde cuando habla de su actuacin:

"El APACHE proto es increble y muy divertido de conducir. El modo de traccin en dos o cuatro ruedas, que permite almacenar energa o utilizar la eficiencia, es complicado de manejar. Es un verdadero deporte estar en el cubo. Hice mis primeras vueltas hoy en las dunas de Merzouga. Est claro que no fui muy bueno, pero es normal, necesito aprender. Tambin fue complicado en el polvo porque tuve que aguantar. Pero estoy satisfecho con las dos primeras. das todos iguales

Al finalizar hoy noveno con su TOYOTA, los belgas Pascal FERYN y Kurt KEYSERS toman la delantera en la categora de Coches y el sexto lugar en la general, poco ms de 15 minutos por delante de sus compaeros y compatriotas Koen WAUTERS y Kris VEN DER STEEN.

En la categora camiones, el checo Tomas TOMECEK, solo al volante de su TATRA, aunque 2 hoy, conserva el liderato de la clasificacin provisional por delante del SCANIA de los holandeses Aad VAN VELSEN, Michel VAN VELSEN y Marco SIEMONS.

En la categora Clsica, carrera de regularidad reservada a los vehculos todoterreno fabricados antes del 2000, tras la etapa de enlace de ayer, se completaron los cinco primeros sectores de esta segunda etapa hasta Mhamid. Eric y Tom CLAEYS fueron los ms consistentes en su TOYOTA Land Cruiser nmero 73. Los belgas se adelantaron a sus compatriotas Ren DECLERCQ y John DEMEESTER con su BOMBARDIER Iltis, ambos grandes especialistas en la disciplina. El holands Peter BRABECK y el francs Jean-Michel GAYTE completan el podio provisional con un MITSUBISHI Pajero.

Maana, la caravana AFRICA ECO RACE se dirigir hacia el sur, hacia Oued Draa, con 522 km por recorrer, de los cuales 463 km de especial. Una jornada intensa que tiene en el orden del da el Erg Chegaga, a veces difcil de cruzar. Una etapa que Manfred KROISS, director deportivo del evento, decidi dedicar a Ren METGE, que fue su mentor y amigo.

Fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋