Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: Rallye de Montecarlo 2024- La previa
Por qu el Monte de este ao es tan impredecible

Dado que estamos a slo unas horas del inicio de Montecarlo (es cierto que 450 horas en el momento de escribir este artculo), es este un buen momento para empezar a especular sobre el tiempo?

El pronstico a largo plazo parece fro para la semana del evento y ciertamente hay algo de nieve en el horizonte mientras los equipos se preparan para sus pruebas previas al evento la prxima semana.

El recorrido para ste, por supuesto, ha sido radicalmente revisado y slo el powerstage pasado sobre el Col de Turini sigue siendo idntico al del ao pasado. El parque de asistencia se ha desplazado hacia el norte desde el muelle de Mnaco de regreso a Gap, lo que trae ms etapas al norte y una mayor posibilidad de que el invierno haga lo suyo.

"Parece que nos espera un Monte ms de la vieja escuela", dijo el director tcnico de Toyota, Tom Fowler, a DirtFish. Cuando nuestra base est fuera de Gap, hay ms posibilidades de que haya nieve y hielo, pero normalmente en Montecarlo se trata de prepararse para lo inesperado.

Un evento con nieve completa es relativamente fcil de manejar desde un punto de vista tcnico y de seleccin de neumticos. Es lo mismo desde la perspectiva del conductor: si saben que est mal, saben que est mal y saben lo que se avecina.

"Lo complicado es la parte cambiable: es cuando sales del parque de asistencia y el clima empeora de lo que esperabas, o por el contrario, sales del parque de asistencia con un paquete de neumticos diseado para el peor escenario y luego el clima no es tan malo como esperabas". predicho. Ambos te hacen conducir en condiciones que no esperabas y ah es donde los expertos en Monte como Sb [Ogier] pasan a primer plano y tienen la capacidad de conducir casi cualquier coche en cualquier condicin. Para tener xito en un Monte cambiante, eso es lo que hay que hacer.

Quedarse sin Mnaco siempre es un momento destacado. Ver el parque de asistencia con el puerto ms famoso del mundo como teln de fondo es fantstico para la promocin del deporte, pero las montaas ms cercanas al mar siempre no reciben la misma nevada que las ms alejadas de Francia.

Si lo que quieres es invierno, Gap es tu opcin.

Y, dentro de 450 horas, el invierno todava parece ser una parte muy importante del panorama.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋