Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
12 Master Rally de la Traccin Simple 2024- la previa
Rally Master 2024: Carrera Cancelada

Tal como lo venamos anunciando en las distintas redes, donde reflejamos lo complicado de la realizacin de la 12 Edicin del Rally Mster de la Traccin Simple, y en virtud de todos los esfuerzos realizados, sin encontrar la respuesta necesaria para poder llevar adelante un evento de tamaa magnitud, nos vemos en la necesidad de comunicar la CANCELACIN DEFINITIVA de la carrera del aola que todos quieren ganar.

Me queda la tranquilidad de haberlo intentado por todos los medios, pero fiel a la palabra empeada, no puedo dilatar ms la confirmacin. Les agradezco a todos los pilotos, navegantes, preparadores, motoristas, dueos de equipo y al pblico fantico de esta competencia, el inters puesto de manifiesto para que se llevara a cabo.

Lamentablemente la coyuntura del pas, las provincias y los municipios, conspiran para poder llevar adelante un evento de esta naturaleza. Tal vez no repararon en el crculo virtuoso que genera una competencia de rally, donde no solo genera un alto impacto econmico en el lugar de realizacin de la misma, al verse convulsionada en todos sus rubros por la cantidad de gente que asiste, sino tambin en los talleres

Hay que decir que una competencia como lo es el Rally Mster, comienza a trabajarse en los talleres con 45 das de anticipacin, por lo que las casas de repuestos, los motoristas, los que hacen cajas, los que fabrican y reparan suspensin, los chapistas, hasta el chico que lava las partes del motor, se han quedado sin la posibilidad de laburar durante dos meses.

El rally forma parte de la industria del automovilismo deportivo y es una pena que esta competencia, que est fuera de todo calendario, por hacerse en los primeros das de Febrero y que ha resultado siempre exitosa, no pueda contribuir con dos meses ms de laburo.

Es la realidad que nos toca vivir. Desde aqu no bajaremos los brazos, seguiremos intentando, para ms adelante poder realizar la carrera.

Fuente:RallyPais

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋