Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Cross Country TT 2024: 15 Africa Eco Race- Etapa 3: Mhamid Oued Draa
Alessandro Botturi gana en motos.En coches, los belgas Pascal FERYN y Kurt KEYSERS y en camiones, el checo Tomas TOMECEK

Alessandro Botturi fue el ms rpido el jueves en la tercera etapa del Africa Eco Race. Se cronometraron 462.7 kilmetros entre Mhamid y Oued Draa, de los cuales Jacopo Cerutti se mantuvo como lder general.

En un da en el que el equipo Yamaha Tnr World Raid logr un uno-dos, Botturi super a su compaero de equipo Pol Tarres por 01m29s, completando la ruta en 05h37m23s. Cerutti (Aprilia Racing GCorse) termin tercero, a 03m47s de distancia, seguido por Giovanni Gritti (RSMoto Racing Team Honda Oil) y Alexandre Vaudan (Casteu Trophy/KTM) en los primeros cinco lugares.

En la categora Coches/SSV/Camiones, fue nuevamente un APACHE SSV el que gan esta 3 etapa. En cuanto a los coches, el TOYOTA de los pilotos belgas Pascal FERYN y Kurt KEYSERS por delante de todos, y en la categora camiones, el checo Tomas TOMECEK finaliz 11 en esta tercera especial y se mantiene como lder de los mamuts del desierto.

En la clasificacin general, Cerutti mantiene su liderazgo, ahora con una diferencia de 6m20s sobre el nuevo segundo clasificado, Botturi. Tarres cay al tercer lugar. Tambin cambi la cuarta posicin, con Gritti superando al marroqu Guillaume Borne (Casteu Trophy/Husqvarna), quien compite en su propio pas en esta primera semana.

LA CARRERA EST EN MARCHA
Con 8 grados en el termmetro, la temperatura ya era mucho ms suave la maana del jueves 4 de enero, al inicio del vivac de Oued Draa, no lejos de Mahmid, la Meca de los Rally Raids en Marruecos. Se daban todas las condiciones para un gran da de carrera.

Alessandro BOTTURI era todo sonrisas al final de la especial de 463 km entre Mahmid y Assa. Con su Yamaha 700 Tnr, el dos veces ganador de la prueba gan la etapa y arrebat la 2. plaza de la general a Pol TARRES, el segundo piloto oficial de los blues. Gran resultado para el jovial italiano, que super a su compaero de equipo por 00:01:29 en el sector selectivo y por 00:00:35 en la clasificacin provisional:

"La etapa fue muy bonita, con algunas dunas bastante buenas, pero la navegacin no fue fcil. Desde el kilmetro 210 alcanzamos a CERUTTI y rodamos con l. Ayer pens que el ritmo era alto y me preguntaba si tendra edad suficiente. competir con los dos pilotos furiosos que iban delante. Hoy fue incluso peor y, sin embargo, rod con ellos sin ningn problema. Veremos qu pasa despus.

Jacopo CERUTTI, tercero hoy a las 00:02:18, sigue lder de la clasificacin en motos con su APRILIA Touareg 660 a las 00:06:20.

El italiano haba conseguido mantener el liderato hasta la mitad de la carrera, pero se vio sorprendido por un pequeo error de navegacin. Las primeras 450 tardaron ms de 30 minutos en llegar, entre ellas la HONDA del italiano Giovanni GRITTI, la KTM del piloto suizo Alexandre VAUDAN y la HUSQVARNA de Guillaume BORNE. Los tres, separados por menos de dos minutos, participan en el ROOKIE RIDER BY ACERBIS, que premia a los mejores pilotos menores de 35 aos que nunca han participado en un gran rally todoterreno. Por ltimo, pero no menos importante, el italiano Andrea GAVA realiz una gran actuacin, marcando un magnfico sptimo mejor tiempo en su BETA desde la 33 posicin.

En la categora Coches/SSV/Camiones, fue nuevamente un APACHE SSV el que gan esta 3 etapa. Esta vez fue el coche de Gautier PAULIN y Remi BOULANGER, por delante del CAM AM de Heatcliff ZINGRAF y Gregory REVEST durante 00:01:17 y del POLARIS de ric SCHIANO y Camille POURCHIER, que se recuperaron bien de sus problemas en la salida. del evento.

En general, el ex campen de Motocross mantiene su ventaja sobre cuatro ruedas con una ventaja de slo 00:03:35 sobre ZINGRAF. La batalla contina, con el POLARIS de Frdric HENRICY y ric BERSEY detrs a las 01:17:23.

En cuanto a los coches, el TOYOTA de los pilotos belgas Pascal FERYN y Kurt KEYSERS finaliz 9 en la general en 01:14:45, por delante del otro 4X4 del FERYN DAKAR TEAM de Koen WAUTERS y Kris VEN DER STEEN en poco menos de 15 minutos. En la clasificacin general provisional, FEYRIN lidera la categora por delante de WAUTERS.

En la categora camiones, el checo Tomas TOMECEK finaliz 11 en esta tercera especial y se mantiene como lder de los mamuts del desierto.

En la carrera Clsica, despus de esta segunda etapa, Yves LOUBET, director deportivo de la prueba, que contribuy decisivamente al regreso de esta categora histrica al AFRICA ECO RACE, coment el inicio de la carrera con su entusiasmo y franqueza legendarios:

"Esta categora Clsica en frica, siguiendo los pasos histricos del evento original con final en Lac Rose, es una bendicin para la disciplina. El campo de juego es fantstico y Alain LPEZ, que traz el recorrido y determin las zonas y las velocidades medias impuesto, ha hecho un trabajo extraordinario. Los participantes estn de enhorabuena y la competicin va a ser muy competitiva. La carrera Clsica cuenta con todos los recursos de seguridad, logsticos y mediticos que el Rally tiene para ofrecer. Es una carrera que est esperando. crecer y, con el tiempo, podra convertirse en el referente absoluto de la disciplina.

Maana viernes 5 de enero, otra gran etapa espera a los participantes, con 467 km de sector selectivo y apenas 5 km de enlace entre Oued Draa y Fort Chacal.

Fuente:PressAER


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋