Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Cuenta regresiva
D -1: Presentados.en sus marcaslistos..larguen y..!!

Presentando la alineacin dinmica de competidores para el Dakar2024. Cada categora llevando su espritu nico al ltimo desafo del desierto . Que comience el rallys!.
La 46 edicin del Rally Dakar est lista para que comience este viernes 5 de enero de 2024, con la primera de las etapas, que en realidad se trata de un Prlogo de 27 kilmetros que decidir el orden de salida para la primera especial, que se disputa de manera ntegra en Al-Ula.

La organizacin prepar toda una fiesta cuando cay el sol en Arabia Saud, en la que los protagonistas de las dos ruedas fueron los primeros en subir a un podio con todo tipo de efectos de luces y sonido.

Los mejores pilotos de motos saltaron al escenario, y el presentador dedic un momento de aplausos para el vigente campen de la carrera ms dura del mundo, el argentino Kevin Benavides, que defiende su corona en el desierto despus de pasar casi todo un ao en el dique seco debido a sus diversas lesiones, entre las que se incluyen una fractura de fmur, de mueca y peron.

Tras ellos, el resto de participantes, los valientes que se enfrentan a las complejas etapas del Rally Dakar hicieron lo propio para recibir el reconocimiento de los all presentes.

Con toda la lista de los RallyGP presentada, fue turno de los que pelean en la categora inferior, los de Rally2, aunque faltaban mucho de los grandes nombres de esta mtica cita. Sin embargo, antes de acabar con las motos, los que de verdad estn solos ante el peligro en 'Original by Motul', se pusieron de gala con sus equipaciones y cascos y salir en las fotografas oficiales desde el podio, quienes a su vez dejaron hueco para que los diez quads salieran a escena, con mencin especial para Alexandre Giroud, que espera ir a por su tercer triunfo consecutivo, cosa que solo cinco pilotos hicieron antes.

Uno de los platos fuertes llegara ya entrada la noche, con la presentacin de la mxima categora de los coches, los Ultimate, en la que tanto los pilotos de Audi, adems de los de Prodrive, tanto Sbastien Loeb como Nasser Al Attiyah, no faltaron. Precisamente se hizo hincapi en el qatar, que al igual que Kevin Benavides, defiende su corona en el Rally Dakar, aunque tambin su vigencia como campen del mundo de la FIA.

Todos se mostraron muy sonrientes, y posaron en una foto grupal con el resto de participantes para despus irse a dormir porque la primera de las etapas comenzara muy temprano en Arabia Saud, y haba que dejar todo listo para que no hubiera sobresaltos de ltima hora. Para finalizar, los vehculos ligeros tuvieron su momento de atencin, sin distincin entre los SSV y los Challenger, por lo que el escenario se llen de rivales y amigos que buscan la victoria global, antes de dejar que los camiones cerraran con el espectculo previo a la tormenta en un extrao da en el que no sonaron los motores.

Tras las verificaciones y los controles administrativos, la lista oficial de participantes incluye 418 vehculos: 132 motos (28 de ellas Original by Motul), 30 de ellas inscritas en el W2RC; 10 quads que compiten todos en el W2RC; 70 coches inscritos en Ultimate, 22 de ellos inscritos en el W2RC, 3 en Stock, 42 Challenger, 12 de ellos inscritos en el W2RC, 36 SSV, 12 de ellos inscritos en el W2RC; as como 47 camiones.

Al volante de estos coches habr 130 rookies (novatos), frente a los 133 pilotos y copilotos Legend que competirn por 10 vez o ms. El contingente femenino est compuesto por 27 competidoras. En el podio de las nacionalidades representadas, Francia se sita primera con 124 inscritos, seguida de Espaa (84) y de los Pases Bajos (62), por lo que se repite el podio del ao pasado.

Cada noche, en el vivac, se sumarn los 78 vehculos participantes en la 4 edicin del Dakar Classic, con una caravana de 170 competidores.

Por ltimo, el desafo Mission 1000, que ofrece a los vehculos de propulsin alternativa la oportunidad de enfrentarse a los diferentes terrenos del Dakar, pero recorriendo distancias ms asequibles, cuenta con la participacin de 6 motos, 4 coches y 1 camin.

En total, 585 competidores tomarn la salida del 46 Dakar. Maana arranca la segunda temporada del W2RC con 85 vehculos inscritos.

Fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋