Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- D1_ Prlogo: Alula- Alula
Schareina (Motos); Moreno (Quads); Ekstrm (T3); De Soultrait (SSV) Goczał (Coches) y Van Kasteren (Camiones) son los ganadores en el Prlogo..

MOTO | PRIMER TRIUNFO PARA SCHAREINA!
El valenciano Tosha Schareina no poda soar un mejor comienzo en su tercer Dakar, el primero como piloto oficial. El motorista valenciano ha sido el ms rpido en el prlogo y se alza con su primera victoria en el Dakar. Daniel Sanders con GASGAS se queda a 12'' y Ross Branch con Hero a 19''. Adrien Van Beveren ha colocado la segunda Honda de la jerarqua en cuarta posicin a 24''. Luciano Benavides, ganador de tres etapas el ao pasado, es quinto a 2'' de Van Beveren. Su hermano, el defensor del ttulo Kevin Benavides, firma el noveno tiempo de la jornada, a poco menos de un minuto de la cabeza.

QUADS | ARGENTINA TOMA LOS MANDOS EN QUADS
Francisco Moreno se ha impuesto por 28'' ante su compatriota Manuel Andjar, ganador del Dakar 2021. El bicampen Alexandre Giroud es 3 a 1'14''. Moreno firma as su 3 victoria de etapa en su tercer Dakar. En su ltima participacin en el W2RC, en el Desafo Ruta 40 del pasado verano, el albiceleste termin 2, no muy lejos de Andjar. La nacin de Messi est decidida a llevarse la copa a casa, y el compatriota de Mbapp est avisado!

COCHES | EKSTRM VENCE EN ULTIMATE
Mattias Ekstrm ha empezado con buen pie su cuarto Dakar, imponindose en el prlogo y consiguiendo su tercer scratch en la general. El sueco ha terminado 23" por delante de Seth Quintero, que debuta en la mxima categora tras una brillante actuacin en la categora inferior (T3) en las tres ltimas ediciones. Sbastien Loeb cierra el Top 3 con el mismo tiempo que Marcos Baumgart, cuarto.

T4 | DOBLETE DE GOCZAŁ EN EL PRLOGO
xito para Eryk Goczał en la categora Challenger! El defensor del ttulo de SSV ha ganado el prlogo (al igual que hizo en su primera carrera en la categora en el Rallye du Maroc el ao pasado). Lleg a la meta 20″ por delante de su to Michal y 21″ por delante del britnico Kris Meeke. Austin Jones, ganador del ao pasado, termin 24 a casi 3'.

T3 | PRIMERA VICTORIA SOBRE 4 RUEDAS PARA DE SOULTRAIT!
Ya ganador de una etapa en moto en el Dakar, Xavier De Soultrait ha aadido una nueva lnea a su palmars al adjudicarse su primera victoria tras unirse a la categora SSV el ao pasado. Al volante de un nuevo Polaris, mucho ms puntero que el modelo anterior, De Soultrait ha marcado el mejor tiempo en el prlogo, 15" por delante de Joo Ferreira y 22" por delante de Florent Vayssade, su compaero en el equipo SLR de Sbastien Loeb.

TRUCKS | VAN KASTEREN EN LA META DE LA ESPECIAL
Janus Van Kasteren ha sido el ms rpido en llegar a la meta de la especial de hoy. El neerlands super a Ale Loprais por 16'' y a Mitchel Van Den Brink por 45''. Martin Mack ha sido sexto provisionalmente, a 1'16'' de Van Kasteren.

Nota en desarrollo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋