Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Cross Country TT 2024: 15 Africa Eco Race- Etapa 4: Oued Draa (Assa) - Fort Chacal
J. Cerutti (Motos); Loubet (Coches) y Van Velsen (Camiones) marcaron el rumbo en la etapa

Para algunos competidores de la AFRICA ECO RACE 2024, la etapa 3 puede haber dejado su huella, pero para otros, la motivacin qued muy patente esta maana al inicio del vivac en Oued Draa, no lejos de Tagounite. Hay que decir que esta especial de 467 km ha sido especialmente larga, por terrenos variados y con una navegacin bastante exigente al final del recorrido.
Una vez ms hoy el italiano Jacopo Cerutti fue el ms fuerte. Partiendo 3 posicin esta maana detrs de las dos Yamaha oficiales, el piloto de Aprilia ha conseguido alcanzar al italiano Alessandro Botturi, que haba salido lder, y al andorrano Pol Tarres, que haba salido 2.
Sobre cuatro ruedas, Pierre-Louis Loubet y Franois Borsotto realizaron la mejor actuacin del da con su Apache SSV, a pesar de dos pinchazos.
En la categora camiones, la victoria fue para el Scania de Aad Van Velsen, Michel Van Velsen y Marco Siemons.
Maana, la Africa Eco Race continuar su descenso hacia el sur, hacia Dakhla, donde tendr lugar la jornada de descanso el domingo 7 de enero. Mientras tanto, tras un enlace de 27 km, habr una especial de 397 km y un enlace de 168 km para finalmente tomar un respiro a orillas del ocano Atlntico antes de afrontar la segunda semana en Mauritania.

El desarrollo de la etapa
Una vez ms hoy el italiano Jacopo CERUTTI fue el ms fuerte. Partiendo 3 posicin esta maana detrs de las dos Yamaha oficiales, el piloto de APRILIA ha conseguido alcanzar al italiano Alessandro BOTTURI, que haba salido lder, y al andorrano Pol TARRES, que haba salido 2. Esta fue su tercera victoria desde el inicio del rally y reforz su ventaja general sobre TARRES en 00:08:55, con BOTTURI en 00:10:22.

Los tres hombres tienen una ventaja de poco ms de dos horas sobre el franco-marroqu Guillaume BORNE, hoy nuevamente 4 con su HUSQVARNA y lder de la categora 450 y los RIDERS BY ACERBIS. El piloto italiano Giovanni GRITTI lo hizo bien en la etapa 4, colocando su HONDA en la quinta posicin y a slo 4 minutos del BORNE en la categora 450.

Sin duda, fue un buen da para las motos de dos cilindros, con Alessandro RUOSO y Nicolas CHARLIER terminando 6 y 7 con su YAMAHA Tenere 700, mientras que Francesco MONTANARI finaliz 8 con su APRILIA, justo por delante de Juan PEDRERO y su HARLEY DAVIDSON 1250 Pan. El estadounidense, que dijo al final: "Comenc con cautela porque no quera correr ningn riesgo en las rocas. A pesar de eso, en el punto de repostaje me di cuenta de que mi neumtico delantero estaba roto en el flanco y conduje con miedo. que no terminara toda la segunda parte de la etapa. Por eso me dediqu a la navegacin y llev a otros corredores conmigo por el buen camino. Por otro lado, estoy totalmente destrozado fsicamente por esto. moto con su motor increblemente potente.

El italiano Marco MENICHINI complet el top 10 del da con su HUSQVARNA 450.

En el desafo MOTUL XTREME RIDER para pilotos sin asistencia, la victoria fue para el francs Nicolas BOTTU con una KTM. Por su parte, el italiano Stefano CHIUSSI con su HUSQVARNA es lder despus de cuatro etapas.

Sobre cuatro ruedas, Pierre-Louis LOUBET y Franois BORSOTTO realizaron la mejor actuacin del da con su APACHE SSV, a pesar de dos pinchazos. Tras una gran batalla en pista con la Pick-Up TOYOTA de Koen WAUTERS, los franceses consiguieron su segunda victoria y superaron al CAN AM de los espaoles Carlos VENTO y Carlos RUIZ MORENO por 00:03:59.

El TOYOTA de Koen WAUTERS y Kris VEN DER STEEN termin tercero en la general con 00:10:08. Los belgas ganaron la categora de Coches por delante de los hngaros Imre VARGA y Jozsef TOMA, que terminaron sexto en la etapa, tambin con un TOYOTA. Pascal FERYN y Kurt KEYSERS completaron el podio del da en la categora T1 4X4.

En la clasificacin general provisional, 4 en la general y 3 en la categora SSV, Gautier PAULIN conducido por Remy BOULANGER y su APACHE SSV tiene ahora una ventaja de 01:48:09 sobre el CAN AM de Frederic HENRICY y Eric BERSEY, mientras que el espaol Carlos VENTO y Carlos RUIZ MORENO ascienden al 3er lugar.

En la categora camiones, la victoria fue para el SCANIA de Aad VAN VELSEN, Michel VAN VELSEN y Marco SIEMONS. El equipo holands super por unos diez minutos al TATRA del checo Tomas TOMECEK, que sigue lder de la general.

En la carrera Clsica, la batalla se reanud hoy en las dos Zonas de Regularidad. El nivel era muy alto y los competidores eran increblemente consistentes. Despus de tres etapas y 11 R-Z, los belgas Eric y Tom CLAEYS lideran el camino con su TOYOTA BJ 73 por delante de sus compatriotas Ren DECLERCQ y John DEMEESTER con un BOMBARDIER Iltis. El austriaco Peter BRABECK-LETMATHE y el francs Jean Michel GAYTE completaron el podio provisional con un MITSUBISHI Pajero.

Maana, la AFRICA ECO RACE continuar su descenso hacia el sur, hacia Dakhla, donde tendr lugar la jornada de descanso el domingo 7 de enero. Mientras tanto, tras un enlace de 27 km, habr una especial de 397 km y un enlace de 168 km para finalmente tomar un respiro a orillas del ocano Atlntico antes de afrontar la segunda semana en Mauritania.

Fuente:PressEAR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋