Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 1: Al-Ula y Al Henakiyah- final
Presencia Argentina: Como le fue a los Argentinos hoy?

Hoy, 6 de enero, se disput la primera etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita que arranc con todo. Como ya es costumbre, hubo participacin argentina en Arabia Saudita, lugar en el que Carburando se encuentra cubriendo los hechos. Este ao hay 20 compatriotas entre conductores y copilotos. Repas cmo le fue a cada uno de ellos en este da.

En las motos, Ross Branch logr llevarse la victoria en un recorrido que dej dos abandonos y, uno de ellos, de un candidato a quedarse con la corona de la divisional.
En cuanto a los argentinos que forman parte de la categora motos,
Kevin Benavides hizo una gran tarea, demostrando gran fortaleza, y qued 8 a 15'37". Descontento Kevin con la organizacin, dijo: "Fue una etapa muy dura, muy fsica y muy lenta. Yo creo que se les fue un poquito la mano con las piedras" "Fue complicado, trat de no apoyar el pie, pero sacamos adelante el da y esto sigue".

Su hermano Luciano Benavides -Husquarna- qued en la 15 colocacin (+12:15). Tras la primera etapa, el piloto argentino declar: No entiendo el parmetro de hacer tantos kilmetros en piedra, esto no pareca nada a un Rally, vi dos cadas y me perd un poco con el tiempo. No me sent muy cmodo.

Los argentinos de Rally2, tambin lo hicieron muy correctamente, a pesar de la dureza del terreno. Diego Llanos -con una cada- fue 27, Santiago Rostan termino 62 ("Nunca en mi vida vi tanta cantidad de piedras volcnicas, no es mentira que es la carrera ms dura del mundo") y Sebastin Urqua 98.

En los cuatriciclos Francisco Moreno se retras tras romper el cubre corona, doblar la corono y tener que hacer el recorrido montando la cadena, todo el tiempo. Estuvo a punto de abandonar pero lleg perdiendo ms de 38 minutos ( Por lo menos para m, la etapa fue muy compleja. Fueron ms de 200 kilmetros en un colchn de piedras, no s si era necesario meternos ah, para mi es demasiado peligro para los pilotos de motos y quads. Si seguimos as, vamos a destrozar la mquina en tres etapas, pero bueno esto es el Dakar y a eso hemos venido, sabemos que son as las etapas, por lo que hay que estar preparado para lo que venga).
Manuel Andjar, tuvo un buen parcial, fue 4 y quedr 3 en la general, detrs de Medeiros y Varga.

Nicols Cavigliasso y su pareja Valentina Pertegarini finalizaron octavos en la primera etapa de los UTV ("Tenemos potencial para seguir estando en el Top 10").

David Zille analiz su performance en la primera etapa del Rally Dakar 2024, logr completar la especial y culmin 12. Hemos tenido das peores. Hoy largamos y a los 40 kilmetros nos quedamos sin auxilio. Tuvimos que salir con un ritmo muy lento. Para colmo fue toda la etapa de piedras volcnicas, A lo ltimo apretamos un poco, no fue un buen da, pero estar ac para nosotros es como haber ganado porque la verdad que fue una odisea.

Por su parte en coches el mendocino Juan Cruz Yacopini (Overdrive Racing) finaliz en la ubicacin 12 a 1438" del vencedor de la etapa. "Esta etapa ha sido de las ms duras", "Tena mucho miedo de llegar de noche. estar 12 en la etapa del Dakar es un buen indicio".

Resumen
Motos: Da de hoy/clasificacin general
- Luciano Benavides: 15 puesto/14 puesto
- Diego Gamaliel Llanos: 27 puesto/27 puesto
- Kevin Benavides: 8 puesto/8 puesto
- Juan Santiago Rostan: 68 puesto/68 puesto
- Sebastin Alberto Urqua: 106 puesto/103 puesto

Cuatriciclos: Da de hoy/clasificacin general
- Francisco Moreno Flores: 7 puesto/7 puesto
- Manuel Andjar: 3 puesto/3 puesto

Autos: (piloto/copiloto): Da de hoy/clasificacin general
- Juan Cruz Yacopini - Dani Oliveras (Esp): 12 puesto/ 12 puesto

Challenger: (piloto/copiloto):Da de hoy/clasificacin general
- David Zille - Sebastin Cezana: 12 puesto/12 puesto
- Nicols Cavigliasso - Valeria Pertegarini: 8 puesto/8 puesto
- Ricardo Porem (Por) - Augusto Sanz: 23 puesto/23 puesto
- Javier Vlez (Col) - Gastn Ariel Mattarucco: 32 puesto/32 puesto

SSV: (piloto/copiloto): Da de hoy/clasificacin general
- Sebastin Guayasamin (Ecu) - Fernando Matas Acosta: 10 puesto/ 10 puesto
- Cristina Giampaoli (Ita) - Ricardo Adrin Torlaschi: 15 puesto/ 15 puesto
- Enrico Gspari (Ita) - Facundo Jaton Polaris: 6 puesto/ 6 puesto

Classic: (piloto/copiloto): Da de hoy/clasificacin general
- Jorge Prez Companc - Jos Mara Volta: 11 puesto/11 puesto

Mission 1000: (piloto/copiloto): Clasificacin general
- Jamie Campbell (Usa) - Bruno Jacomy: 7 (mismos puntos que el primero) - 10 puntos - 100% de finalizacin

Fuente:Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋